Feria 2018: buscando inspiración

In: Moda Flamenca

On: 4 marzo, 2018

A pesar del frío y las lluvias que recorren el país estos días, la Primavera se acerca peligrosamente y con ella, nuestras fiestas más especiales: la Semana Santa y la Feria.

Para el tema de los trajes de flamenca, seguro que sois muchas las que ya tenéis las ideas claras e incluso las telas compradas, pero otras no tanto… Así que hoy os traigo un post inspirador con ideas vistas en Simof 2018.

Como sabéis de otros post, en el tema del traje de flamenca soy bastante tradicional, porque aunque es cierto que el nuestro es el único traje regional que admite tendencias, me gusta que los trajes de flamenca parezcan lo que son: trajes de flamenca.

Los lunares son siempre buena opción. He tenido trajes con lunares de todos los tamaños y es algo que creo que nunca pasa de moda. El año pasado me hice uno verde agua con el lunar muy pequeño en color negro.

lunares 1

 

lunares 2

En cuanto a los trajes lisos, he visto mucho color blanco y mucho perforado. Sinceramente, no soy muy de blanco para trajes de flamenca, nunca he tenido ninguno, pero estoy segura de que veremos muchos por el Real.

lisos

El rojo es un acierto seguro. Favorece, es un clásico que siempre está de moda y que se puede combinar de mil maneras. ¿Qué os parecen estas dos propuestas?

rojo

Y por último, un apartado para los estampados. Con estos tejidos tengo un poco de amor-odio. He tenido algunos estampados, mi preferido uno heredado de mi madre de cuando era novia de mi padre… Pero desde hace unos años, he vuelto a los lunares y lisos. Pero es cierto que algunos de la pasada edición de Simof  me han gustado, como estos dos modelos de Molina.

estampados

Si os han entrado ganas de más moda flamenca, os dejo los enlaces a antiguos post sobre el tema:

Sentirse flamenca, con vestido de Lina.

De paseo por el Real.

Estrenando Traje de Flamenca.

¡¡FELIZ DOMINGO!!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>