Famosas de Flamenca

In: Moda Flamenca

On: 11 febrero, 2011

Creo que vestirse de flamenca es muy favorecedor. Realza la figura, estiliza y sienta genial!!!! Por esta razón son muchas las famosas que cada año se visten de flamenca y acuden a la feria a lucirse!!!

De hecho, a no todas las sienta igual de bien, pero bueno, os traigo algunas “muestras de flamencas“, a ver qué os parecen… Una flamenca mítica es Gace Kelly, que lució un traje ideal (creo que de Lina) y estaba guapísima.

Doña Sofía también se atrevió con uno de lunares rojo y blanco, muy clásico.¿¿Se atreverá la Princesa algún dia??

Vicky Martín Berrocal luce todos los años los diseños de sus colecciones. Este vestido rojo me encantó. Es de su colección del 2008…

A las presentadoras también les gusta eso de vestirse de flamenca… Aquí Mariló Montero con un diseño de Cañavate.

Y Ana Rosa también suele venir todos los años a la feria, unos años se viste de flamenca y otros no…

Mª Teresa Campos también suele vestirse de gitana. Aunque sus trajes me parecen “demasiados modernos“…

Ana Obregón es otra que también ha probado a lucir traje de “faralaes”, como se le llama al traje de flamenca fuera de Andalucía…

Eva González es sevillana, presume de ello y nunca se pierde una feria. Este traje me parece demasiado raro y moderno, aunque ella esté guapísima…

Y otra sevillana reconocida (y que tampoco se pierde la feria) es Raquel Revuelta.Este traje estampado lo lució en la Feria del 2010.

Pues nada, ya queda menos para la FERIA DE 2011.

¿Qué famosas lucirán traje de flamenca este año?

3 comments

Responder Candy
14 febrero, 2011

Me encanta el de Vicky, color, forma y escote, es alucinante!!! un besito

Responder Ängela
21 febrero, 2011

La verdad es que el traje de flamenca de toda la vida es el que más me gusta, la moda flamenca tiene que basarse en unos cánones para que no pierda su esencia de tarje regional como el de cualquier región y no todo vale, por eso los que más me gustan son los de Vicky Martín y el de Raquel Revuelta.

Responder Isabella
4 mayo, 2011

Vicky y Cañavate, ambos trajes ideales!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>