Experiencia Flamenca Lina

In: Moda Flamenca

On: 18 abril, 2012

A finales de la semana pasada, recibí uno de esos emails que te alegran el día y hasta la semana!! Lina Costura organizaba un evento para bloggers y quería contar conmigo para participar.

Ya todos sabemos que,en moda flamenca, Lina es una marca de referencia a nivel nacional e internacional. No olvidemos que la Reina y Grace Kelly han lucido trajes suyos… Así que lo primero que sentí fue mucha emoción y orgullo y hoy quería compartir con vosotros el primer día de nuestra experiencia con Lina.

La primera jornada fue de contacto con la marca. Nos sentimos como unas privilegiadas cuando Mila y Rocío, hijas  de Lina y su relevo al frente de la firma, nos explicaron la filosofía de la casa, la manera de atender y tratar a sus clientas y nos enseñaron algo que ni siquiera sus clientas ven: el taller de costura!!

También contamos con la presencia de Vanity Fair, que nos aconsejó sobre que clase de ropa interior lucir con nuestros flamencas para realzar nuestro cuerpo y evitar cualquier marca o incomodidad.

Y por último, el evento se cerró con la parte más divertida. Mientras degustábamos unas maravillosas galletas, fresas y gominolas acompañadas de un cóctel, elegimos nuestro traje de flamenca y los complementos que queríamos llevar para el segundo día de la experiencia: una sesión de fotos!!!

Y aunque era una tarea difícil, todas dimos con el nuestro y  siguiendo nuestro estilo, ya que la clave era hacer nuestro el traje elegido y sentirnos muy flamencas. Os dejo con una pista de mi elección…

Y sólo me queda dar las gracias a Mila y Rocio (@linacostura), a Carmen  y María por la organización y a mis compañeras bloggers que han disfrutado de esta experiencia:

Esther (http://only1woman.blogspot.com.es/)

Gloria (http://www.fashion-south.com/)

Maria (http://www.calamitycool.com/)

Ana (http://mordiscodemujer.blogspot.com.es/)

Elena (http://mamademayorquieroserflamenca.com/)

Y no quiero olvidarme de nuestro fotógrafo Alejandro (http://escaparatemoda.blogspot.com.es/) que nos ha aguantado y nos ha hecho perder la timidez delante de su cámara!!!

En breve os enseñaré  la sesión al completo!!

Sígueme en Twitter… @QMonaVaEstaChic

8 comments

Responder Only1woman
18 abril, 2012

Ha sido una experiencia maravillosa la verdad. Vestir un Lina te da una idea real de lo que es alta costura en moda flamenca. Estoy deseando ver el resultado final. Por cierto, que no te podría sentar mejor tu traje.

Bs.
Esther

Responder Rosabel
18 abril, 2012

Que envidia!!!!!seguro que vas a estar guapisima con tu eleccion!!!besitosssss

Responder Reyitas
18 abril, 2012

ESTOS SON LOS POST QUE CADA VEZ ME HACEN ESTAR MAS CERCA DE ABRIR MI BLOG!!! Vaya pasada de evento!! nerviosa me tienes esperando ver las fotos!!! Muacks

Responder Cris Valle
18 abril, 2012

Deseando ver mas!!!

Responder Sus
18 abril, 2012

Que bien me alegro mucho Bea!!! deseando ver las fotos!!! bsitos

Responder Aurora
18 abril, 2012

Me muero con el traje q has elegido!!!!! poco se ve, pero no me puede gustar mas!!!!!!

Responder Ana
18 abril, 2012

Almudena Delgado, de Vanity Fair…..qué grande eres!

Responder Cristina
19 abril, 2012

El traje beig tiene mi telaaaaaaa!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>