ESTILO COLLEGE

In: Lifestyle & Más

On: 2 diciembre, 2010

Con esto del estreno mundial de Harry Potter, se me ha venido a la mente la posibilidad de acudir a los muchos eventos que se nos avecinan en el mes de diciembre como si fuéramos a la mismísima escuela de Hogwarts

El estilo college es tendencia este invierno, no sólo gracias a Harry, si no a las chicas de Gossip Girl, que parecen encantadas llevando siempre uniforme…

Este mes se presenta movidito entre días de fiesta, comidas y cenas de navidad, amigos invisibles y demás… Así que, uno de estos días, deberíamos probar este estilo que creo que nos puede dar buen resultado!!!!

Hay miles de prendas que seguro que tenemos en casa y que nos pueden ayudar a conseguir este look de niña buena. Faldas de tablas, camisas clásicas, camisas de cuadros, mocasines, jerseis de cuello de pico…

Y si tras rebuscar en el baúl de los recuerdos, no encontramos nada… TRANQUILAS!!! Hay algunas cositas interesantes (y asequibles) que podemos comprarnos para dar en el clavo durante las fiestas.

De Zara me gustan estas dos falditas con tablas…

De Zara también, me parece ideal esta camisa con detalle de lazo en el cuello.

En la nueva temporada de Mango, hay algunas que me parecen estupendas para conseguir un look de recién salida de la escuela!!! Jeje

La tendencia college también ha llegado al resto de los complementos. Mirad estos bolsos tipo cartera de Asos:

En cuanto a los zapatos, lo suyo sería ponerse unos mocasines de toda la vida, planos y masculinos. Aunque se que son tendencia total y están muy de moda,  yo no me veo con ellos… (Estos son de Zara)

Así que prefiero la opción de unos mocasines de tacón alto, como estos de Bimba y Lola, con cordones.

O este modelo, mucho más original en amarillo, de Mango.

¿Que os parece esta tendencia?

6 comments

Responder Beita
2 diciembre, 2010

Me encanta!! Yo tengo falditas, castellanos y ademas me he comprado unos calcetines altos monisimos en Calzedonia (inspiracion de Tranquilacosita). Este invierno vamos a por el look colegial!

Responder Rosabel
2 diciembre, 2010

Ummmmmmmmmmmm, no se yo…tanto tiempo queriendome quitar el uniforme del colegio, que ahora no se yo…me lo pensare durante este puente en Venecia!!!jajajajaja!!

Responder Candy
2 diciembre, 2010

jejejej me ha echo muchisima gracia encontrar aqui harry… formo parte de mi adolescencia… yo tengo una faldita del estilo negra jeje… y la verdad quedan muy monas. pronto la sacare a relucir. ¡¡gracias copi!!

Responder Candy
7 diciembre, 2010

y ya tengo otra. en stradivarius puro college!!! gris monisima!!! ahora la duda es con que me lo pongo?

Bea
Responder Copi
8 diciembre, 2010

Uffff, con miles de cosas!!! Camisas, jerséis de punto, camisetas y rebequitas… Ya veras como encuentras miles de combiaciones posibles!!!
Un besitooooo

Responder Ángelaangelarobez
25 diciembre, 2010

Lo que menos me gusta de este estilo son los calcetines, !con lo que protestaba yo cuando pequeña de los calcetines rodilleros y tobilleros!, lo demás no está mal, va con mi estilo de maestrilla de “cole de la pública”. Saludillos.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>