EsTaMpAdA!!!

In: Inspiración Bodas

On: 9 octubre, 2010

Yo, cuando voy a una boda de un color liso, suelo pensar: “¿¿ Habrá muchas invitadas del mismo color que yo o no??”

Una manera de dificultar el que nuestro modelito se repita, es optar por un vestido estampado que, además, están a la última.

Una de las opciones tradicionales es el estampado floral, tanto en versión de corta, como larga. Este modelito corto, de Dolce & Gabbana, lo pongo sólo para mirarlo, ya que es carísimo…

Aquí, una versión larga que me gusta mucho, donde destaca el tono coral, y que tiene un corte bastante original, cruzado, con corte a la cintura y cinturón de la misma tela del traje.

Además de las flores, quiero que veáis este vestido que me encanta!!! Tiene un estampado muy original y unos tonos que me gustan bastante. Los collares y el peinado, junto con el corte del vestido, le dan un look sesentero…

Por último, también está muy de moda el print animal. Yo lo veo quizás algo atrevido para una boda pero… eso es una cuestión de gustos!!! Os pongo aquí un ejemplo de Scarlett Johansson, a la que le sienta fenomenal!!!

¿Qué? ¿Os convencen los estampados o no?

 

1 comments

Responder Rosabel
10 octubre, 2010

Ya que me veo aquí,y aunque este feo decirlo,el vestido causo sensación,así que animaos y como dice copi…a por los estampados!!!saludos a tod@s!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>