Escapada ibicenca!!

In: Mis Escapadas

On: 16 febrero, 2012

Siguiendo en el recorrido de los viajes, hay uno que fue muy especial. Como tantas otras veces, me refiero a una escapada con mis íntimas amigas, esta vez, tocó Ibiza. Pero os quiero explicar que nuestro plan en la isla no fue la famosa “Ibiza de la fiesta y desfase”, sino conocer la isla en todos los aspectos: un poco de fiesta y las miles de posibilidades que ofrece, que resultaron ser mucho más atractivas que la noche y las discotecas.

Recorrimos toda la isla con nuestro coche, nos perdimos por las calles de Dalt Vila (la parte vieja de Ibiza), conocimos su gastronomía y descubrimos playas y calas alucinantes. Eso sí, tenemos pendiente volver porque el tiempo no acompañó mucho… Y por su puesto, nos volvimos locas con las compras en el Mercado de las Dalias!!

La verdad es que Ibiza nos sorprendió y para bien. No sólo hay mucha fiesta (que también!!), sino que puedes ir en plan más relajado, disfrutar de sus playas, sus increíbles atardeceres, las compras y una gastronomía de 10.

¿Habéis estado? ¿Cuál fue vuestro “plan ibicenco”?

Ahora me queda mi asignatura pendiente: Menorca!!!

6 comments

Responder Noe_Sev
16 febrero, 2012

Es q es una isla preciosa y como dices tiene vida más allá del cachondeo y del desfase puro y duro!! Las fotos preciosas, en la q salís con las gafa a lo Lady Gaga, estáis más q divertidas.
Menorca t la recomiendo, mi padre es d allí y he pasado muchos veranos en la isla y la verdad q es relajada pero una maravilla para ver y disfrutar!!!
Un beso mi niña y GRACIAS por compartir tu viaje y estas fotos tan bellas!!

Responder ELENA
16 febrero, 2012

estoy contigo, yo disfruté mas de las actividades diarias que de las salidas nocturnas. Playas espectaculares, formentera… y la moda playera de alli, que es muy “ibicenca”jajaja. El mercadillo espectacular! yo m compré un vestido ibicenco alli super economico que no suelto ningún verano. También hay que decir que aunque me fliparon algunas de las discotecas como pacha, con su fiesta flower power a la que pudimos ir porque nos coincidieron las fechas. Que way ibiza, el unico defecto es que nunca coges el puntillo porque las copas a 15 y 20€ no dan pa eso jajaja

Responder Reyes
16 febrero, 2012

Yo queme ibiza!!! Disfrute la noche (lo que mas me gusto fue Pacha), pero sobre todo disfrute el dia: playas preciosas, cocketes viendo puesta de sol, etc
A mi tambien me falta Menorca!

Responder Nuria Mancha
16 febrero, 2012

Viaje pendiente!! Yo disfruté de Menorca en Septiembre, me salió baratisimo, nos cogimos una moto y ha disfrutar de la isla!!! qué ganas de veranito no??? Un beso!!

Responder Rosabel
16 febrero, 2012

YO HACIA ESAS FOTOS…VOLVERE!!!

Responder mordiscodemujer
19 febrero, 2012

para mi ibiza es cita obligada cada verano, me encanta!!un besazo guapa

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>