Es hora de ponerte flamenca

In: Moda Flamenca

On: 21 marzo, 2012

Hoy en Gloria Bendita (C/García de Vinuesa, 15), se inaugura “Es hora de ponerte flamenca“. Hasta el día 30 de abril, podremos disfrutar, probar y comprar, los vestidos de las nuevas colecciones de MªJosé Collantes, Francisco Lomora, Ana Morón y Loli Vera. Además estará presente Nuria Cobo y Hugo Boss, que ofrecerá un detalle a los asistentes al evento.

En esta ocasión además, me hace especial ilusión esta inauguración, porque tengo la suerte de colaborar con Magdalena en la organización…  Así que tengo aún más ganas de que llegue y de que salga estupendamente!!!

Así que os espero a todos allí!!!!

 

6 comments

Responder Beita
21 marzo, 2012

Aunque aún no haya sido, tengo que darte la enhorabuena! por tu trabajo. Si es que te va a ir saliendo todo de dulce, ya verás, cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana.

Responder Gloria Bendita
21 marzo, 2012

Para mi es un placer enorme, aunque las circunstancias de mercado sean negativas, estoy muy satisfecha de compartir mi know how con personas como tú…. y de que al mismo tiempo me trasmitas todo lo que has aprendido, que estoy segura no es poco…. Mi visión de mercado es que tenemos que unirnos los profesionales para ser más visibles y reactivar el mercado, ASÍ GANAMOS TODOS!!

Responder Noe_Sev
21 marzo, 2012

Allí estaremos con todo el honor q para mi eso supone.
Bss y q vayan d lujo los último preparativos!!

Responder Rosabel
21 marzo, 2012

SUERTE!!!!!aunque a ti no te hace falta de eso…la suerte es para los toreros malos y tu eres de puerta del principe!!!!

Besitos!!!!tq!!!

Responder Milhojas rosas
22 marzo, 2012

Que bien nos lo hemos pasado, ha salido todo genial y el final ha sido divertidisimo, con los trajes puestos!!!!
Enhorabuena por tu trabajo, eres la caña de España.
Mil besos guapiiiiiiiisima.

http://www.milhojasrosas.blogspot.com

Responder Gloria Bendita
22 marzo, 2012

Enhorabuena Bea, has hecho un trabajo estupendo, ahora a seguir !!! y millones de gracias a Rocío Reche por traerte…. sois las dos …GLORIA BENDITA

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>