Enseñando espalda

In: Lifestyle & Más

On: 25 mayo, 2012

Este miércoles os enseñaba un look con una camiseta con escote a la espalda (lo podéis ver aquí). El comentario más repetido fue que a todas os gustaban mucho este tipo de escote. A mi siempre me han encantado, me parecen muy sugerentes y estilosos (si se usan bien y sin tirantas de silicona de por medio…). De hecho, en los comienzos del blog, les dediqué este post

Así que, después de ver que la demanda de vestidos y camisetas con escotes a la espalda es bastante elevada, me puse a indagar por la red en busca de algunos modelitos que ayuden a lucir esta parte del cuerpo y más ahora que, con el veranito a la vuelta de la esquina, nos permitimos enseñar un poco más.

Me ha alegrado mucho comprobar que, a las que nos guste esta tendencia, tenemos muchas opciones para escoger. Sólo en Zara, ¡¡tenéis todo ésto!!

Yo tengo un vestido ideal con escote a la espalda de Mordisco de Mujer. Pero no lo enseño porque lo tengo reservado para una boda especial que tengo este año. Ya lo veréis más adelante en el blog.

¿Y a vosotras? ¿Os gusta eso de enseñar espalda?

Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana

5 comments

Responder Rosabel
25 mayo, 2012

Muy monos pero yo no me atrevo…

Responder prado
25 mayo, 2012

Me encantan!! a ver si pruebo!

Responder Lucía
25 mayo, 2012

Me encanta!!!! Queda feo que yo lo diga, xo mi espalda me gusta mcho, así que soy partidaria de enseñarla! Algún día me encantaría tener un gran evento en el ponerme un vetido largo con un escote de vertigo a la espalda!

Responder Parole
25 mayo, 2012

Soy muy pro escotes en verano en la espalda!!! Buen finde ! Muak

Responder Beita
27 mayo, 2012

A mi me gustan pero la verdad que todavía no los he probado.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>