#enredadosenfamilia2015

In: Lifestyle & Más

On: 26 octubre, 2015

Se acerca el Puente y todos buscamos hacer planes atractivos y diferentes. Sobre todo, los que tenemos niños y niñas y no solo necesitamos planes, sino planes que se adapten a toda la familia. Así que hoy os propongo uno que cumple con todas esas características y que, además, es solidario.

Como sabéis, desde hace ya casi un año (¡cómo pasa el tiempo!) soy la Responsable de Comunicación de Autismo Sevilla. Y durante todo este tiempo, he conocido a muchas personas que, desinteresadamente y por diferentes motivos, colaboran con nosotros aportando su tiempo, recursos materiales o económicos, dando difusión a nuestras acciones…

Este es el caso de Andrea, de Mama Gnomo, una periodista sevillana que este año se vuelve a animar y organiza el encuentro #enredadosenfamilia2015.

La Segunda Edición será el próximo sábado 31 de octubre en el Hospital Nisa, que este año es el patrocinador. Una jornada llena de talleres de manualidades para toda la familia, en la que los niños disfrutarán de muchas actividades.

En la sexta planta del Hospital Nisa Aljarafe, podremos encontrar Taller de galletas, Taller de Crear Pulseras, Disfraces, Cuentacuentos, Scrapbooking, y hasta un Taller Científico.

CQ28rP6WoAAg55q CQ28rugWgAAR6eU

Además, Autismo Sevilla contará con un stand informativo en el que podréis ver los artículos y detalles que hacen nuestros chicos y chicas en sus Talleres: chapas, espejos, marcos de fotos, libretas y nuestras camisetas #TuEresAutentico.

Todo lo que se recaude en el evento, irá destinado a la Asociación de Padres y Madres de personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Desde la entidad, buscamos mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias, ofreciendo servicios que abarcan todo su ciclo vital, desde atención temprana hasta servicios de adultos. Por tanto, cualquier colaboración como la que nos ofrece Andrea, es más que bienvenida.

Si no podéis acudir, la organización ha creado una Fila 0 para todo el que quiera aportar su granito de arena: aquí.

Reservad vuestra plaza en este correo electrónico porque estamos seguros de que se llenará.

enredadosenfamilia@gmail.com

¡¡Muchas gracias a Mama Gnomo y a todas las personas y empresas que van a colaborar en los Talleres!!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>