En una nube…

In: Baby Boom

On: 8 noviembre, 2013

Pues sí, todavía sigo en una nube (y lo que me queda…)

Tras 36 semanas de espera, Juan decidió nacer el 13 de octubre a las 00.02, con 21 días de adelanto y la sorpresa que eso supuso para todos nosotros.

De la experiencia del parto, no puedo decir nada malo porque fue maravilloso. Siempre te preparas para lo peor y para pasar mucho, mucho, mucho dolor porque hemos visto muchas películas y nos han contado otras muchas. Pero yo pasé las contracciones sin darme cuenta, cenando y con varios ataques de risa con mi hermana y mi prima.

Cuando nos quisimos dar cuenta, en menos de 7 horas,  había pasado todo y Juan estaba con nosotros. No puedo explicar lo que sentí cuando me lo pusieron encima nada más nacer, ni cuando vi la cara de emoción de su padre al cogerlo por primera vez en el paritorio ni miles de momentos más que no creo (ni quiero) que se me olviden nunca.

Y ahora toca volver poco a poco a la normalidad, dentro de lo que cabe teniendo un bebé de semanas. 😉

La prioridad ahora es él y, a pesar de que es un bebé buenísimo, estoy comprobando en primera persona lo que ya había oído a muchas madres: cuando te dedicas a un recién nacido, no da tiempo a más nada y las horas del día vuelan sin que puedas dedicarte un rato a ti misma.

Por ejemplo: nada de manicura relajada por ahora, ni largos baños reparadores o dedicar la tarde a leer blogs y comentarlos. Pero da igual, ¡¡os prometo que compensa!!

¡¡Nos vemos pronto por aquí y gracias por vuestras felicitaciones en las redes sociales!!

 

6 comments

Responder Rosabel
8 noviembre, 2013

La foto en el baño de la habitcion no tiene precio…y la cara de Juan tampoco!!!ole los niños bien hechos!!

Responder Rocío Reche Selas
8 noviembre, 2013

Como dice Rosabel, oleeee los niños bien hechos. Un beso enorme mami. Que siga todo igual de bien!!!

Responder Cris Valle
8 noviembre, 2013

Merece la pena!! Y cada día q pasa y cada nuevo avance te hace ser la más afortunada del mundo. He comprobado en primera persona lo lindo q es Juan y lo bien q está la mami. Un beso fuerte y verás como poco a poco se volverá a la normalidad y esa normalidad incluirá uno más en el proceso.

Responder candy
8 noviembre, 2013

Que bonitas palabras!!! y que guapísimo es Juan!!! debe ser una experiencia muy bonitas y se te notaba muchísimo la felicidad sobre todo porque antes y después estabas guapísima!!! A seguir disfrutando y lo mejor: a verlo crecer. Mil besitos

Responder Raquel
8 noviembre, 2013

Ole, ole las pedazos de mamás como tú!!! Un besito muy grande para el
pequeño Juan.

Responder Feline Tea
22 noviembre, 2013

Muchísimas felicidades! :) Disfruta mucho de tu Juan

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>