En mano

In: Looks

On: 14 febrero, 2012

Hace unos años, siempre pensábamos que las carteras o bolsos de mano eran sólo para las bodas o grandes ocasiones. Pero ahora la cosa ha cambiado y es habitual que usemos nuestros “clutch” para los looks del día a día.

Es cierto que yo soy de bolsos grandes, al menos, de lunes a viernes. La razón: siempre cargo con el móvil, llaves, gloss, pañuelos y la agenda!! Así que imposible lo del bolso pequeño… Pero sí que los estoy usando para salir con amigos, cenas o planes de fin de semana.

Os enseño hoy algunos que he rescatado y que pienso ponerme mucho más!!!

Este azul me parece “muy ponible” y que pega con muchos colores. Me encanta con los vaqueros…

Este gris siempre me ha parecido muy de boda. Pero creo que es cuestión de darle su punto y volverlo algo más informal,no??

Y por último, esta cartera que es a la que más uso se le puede dar. Es de La Jaca y pega con todo!!!

A ver si rescato alguno más y os lo enseño. ¿Sois de llevar bolsos de mano en vuestros looks diarios?

PD: Se que el tema del post de hoy debería haber sido “el día de los enamorados“. Pero, sinceramente, siempre he pasado mucho del 14 de febrero y este año, primero de casada,  sigo pasando más todavía… Aunque suene cursi, intentamos llevar a la práctica eso de que todos los días sean el día de los enamorados y me gustan mucho más los regalos “porque sí” y sin venir a cuento, que los regalos programados. Además, con eso de la convivencia, descubres que el romanticismo y el enamoramiento se demuestran con simples detalles (y no tan simples) desde que te levantas hasta que se acaba el día…

Eso sí, ¡¡¡ felicidades a todos los que lo celebren !!!

5 comments

Responder Beita
14 febrero, 2012

A mi me encantan las carteras!! Creo que es una manía que me ha pegado mi madre. Las uso muchísimo y creo que para todo, menos para ir a trabajar.

Bss

Responder Rosabel
14 febrero, 2012

Que monas todas, pero me quedo con la de la Jaca, me parece muy de todos los dias.Feliz San Valentin a los Valentines y Valentinas!!yo me c… en el amorrrrrr

Responder Lucía
14 febrero, 2012

Me encantaaaaan! La de La Jaca es ideal, y pega con todo todito eh!!!! Yo sobre todo las uso en verano. Este verano me compré una gris de rafia en Dayaday y la verdad es que me la puse muchísimo. Cualquier look con unos tacones y un bolso de mano… mejora mucho!!!!!!!!!!!!

En lo de San Valentín estoy de acuerdo contigo, creo que hay 365 días en el año para demostrar el amor, como para que haya gente que se enfade porque hoy no tengan un detalle con ellos (las hay, eh! jeje). Es mucho más bonito recibir un regalo “porque sí”, un simple “lo vi y me acordé de ti” en un día cualquiera… es genial!

Responder Aurora
14 febrero, 2012

Pues a mí me pasa igual q a ti. Todos los días cargo con el móvil, kleenex, una bolsita con artilugios de emergencia, un estuche y la agenda. Imposible q todo eso quepa en una cartera. Lo que necesito es un carro de la compra… jijiji

Responder Noe_Sev
14 febrero, 2012

Son algo más incómodos pero no creas q si les coges el puntito los llevas la mar d bien. Eso si para alguien tan despistada como yo son un peligro pq son más sencillos d perder. Yo si los uso cuando m da el punto, da a un look d diario un toque muy original para mi!!
M gustan los q nos enseñas pero sobre todo la última cartera q es una pasada, d enamoramiento al instante!! A ver si rescatas más y nos los enseñas q seguro tienes auténticas preciosidades!
Un beso grande cosita linda!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>