En la Gloria Bendita!!

In: Moda Flamenca

On: 23 marzo, 2012

Hoy os traigo algunas de las fotos del evento del miércoles en “Gloria Bendita“. No son buenas, pero espero que al menos sirvan para mostrar lo bien que lo pasamos y lo bonito que quedó todo!!

Quiero aprovechar además este post para dar GRACIAS (con mayúsculas) a todas las personas que acudieron y pasaron un ratito con Magda y conmigo. En especial, a las bloggers… No sé como será en otras ciudades pero está claro que en Sevilla “somos una piña” y disfrutamos mucho cada vez que nos reunimos!!!

Y gracias a los diseñadores que estuvieron compartiendo con los asistentes sus diseños, sus secretillos y su simpatía, porque Francisco Lomora, Ana Morón y Mº José Collantes son, aparte de grandes artistas, mejor personas y encantadores!!!

Y agradecer la presencia de Bea de Hugo Boss, que nos ofreció un regalito y que estuvo echándonos una mano para que el rebujito llegara a todos!!!

Espectaculares los complementos de Ana Morón elaborados a mano y lo trabajado de sus trajes de flamenca.

A todos nos encantó este vestido negro de Lomora

Me encapriché de un vestido de Mª José Collantes… No os digo cual por si me animo, ya que le he prometido visita a Arcos, donde tiene su showroom!!

Sus complementos, diseñados por Maite Cárdenas, son exclusivos para cada traje. Ideales!!

¿Y que es una flamenca sin tacones? Y ahí estaba Nuria Cobo para darle un punto sofisticado a nuestros pies de flamenca!! Me encantaron todos…

Canal Sur nos acompañó y estuvo entrevistando a Magda y a los diseñadores. Si lo queréis ver, os dejo el enlace aquí.

Y para cerrar el evento, os dejo con las mejores modelos del día!!! Rocio (http://milhojasrosas.blogspot.com.es/); Marta Vera (http://marta-vera.blogspot.com.es/) y Noelia (http://www.madewithlof.com/). ¿Se puede estar más guapa que vosotras?


Espero que nos veamos pronto en otro evento!!!!! Y de nuevo… GRACIAS!!

Feliz fin de semana…

12 comments

Responder Beita
23 marzo, 2012

Muero con las 3 modelos!!! Se puede estar más guapas??!!! Noe…ains que ese es el vestido del que yo me enamoré!!!

A ver si me da tiempo a publicar esta tarde que llevo 2 días cayendo reventadita en la cama y sin fuerzas para teclear!!

Bss

Responder Cecilia
23 marzo, 2012

Que ganas de Feria!!!!!! todos los dias veo la portada antes de meterme en la cama,ya queda menos. Pero no estoy de acuerdo contigo en una cosita:en Sevilla no son una piña las blogger (son una piña un circulo de blogger, nada más). Y que conste que no lo digo pq no me inviten a eventos ni nada por el estilo (en mi dia a dia, no tengo tiempo para acudir a ellos), si no pq me consta que siempre son l@s mism@s los que acuden a los eventos y hay otr@s que tienen tiempo y que les gustaria acudir y no se cuenta con ell@s pq no son supermegafashionporqueyolovalgo o pq no hacen un post todos los dias estrenando ropa.

Espero que no te ofendas, pq ademas no vas por ti y tu blog es uno de los mejores de las chic@s de Sevilla.

Un beso y buen fin de semana

Responder Beita
23 marzo, 2012

No estoy de acuerdo contigo Cecilia. Muchas veces pensamos que para asistir a eventos hay que abrir un blog…nada más lejos de la realidad. Para asistir a eventos, los bloggers tenemos que hacer una labor extra de publicidad, si no te das a conocer no pueden llamarte (y te aseguro que los organizadores estarán encantados de que asista cuanta más gente mejor). No se trata de estrenar ropa para cada post, de hecho la mayoría de los blogs de la piña a la que se refiere Copi no centran sus entradas en looks; hay que mandar muchos mails, twittear, en definitiva ser un poco pesados y poco a poco se obtienen frutos.

Además, yo cada vez que asisto a un evento, conozco bloggers con lo cual el círculo es cada vez más amplio!!!

Bss a las dos!!

Responder Mari Carmen
23 marzo, 2012

Me ha encantado el post, muy completo y las fotos perfectas. Ojala y estuviera en Sevilla con más frecuencia para poder ir a este tipo de eventos. Soy una apasionada de los trajes de flamenca. Os espero por mi blog
http://conhumorosinel.blogspot.com.es/2012/03/moda-flamenca.html
BEsitos

Responder Milhojas rosas
23 marzo, 2012

Jajajajaja, que bien nos lo pasamos, estuvo genial la organización y felicitarte a ti por el esfuerzo y las ganas que le pones a todo.
Me encanta las iniciativas que hace Gloria Bendita. Enhorabuena a Magda y a ti por lo bien que hicisteis las cosas.
Sabes que te aprecio ” un poco” , porque eres genial.
Buenooooooooooo, que me encanto conocer a Maria Jose Collantes y a su hermana, que me alegre reencontrarme con Ana Morón, pero sobre todo, volver a ver a las niñas, que son fantásticas.
Miles de besos Bea, eres LA CAÑA DE ESPAÑA, jajajajajajajajajajajaja.
Muuuaaaaak.

Responder Gloria Bendita
23 marzo, 2012

Bea…super completo, me ha encantado!!

Responder Milhojas rosas
23 marzo, 2012

Magda, es que ella es muy completita!!!!!!!!!!

Responder Cecilia
23 marzo, 2012

Yo no me refiero a la piña a la que se refiere Copi, y no soy la unica que opina lo mismo. Lo opinan much@s, lo que pasan que no dan su opinion y yo pues si la doy.
Y os lo digo de verdad, much@s de las que se les ha subido la fama de los blog a la cabeza podian coger ejemplo sobre todo de vosotras dos.

Un beso, y la verdad no queria crear polemica pero parace que si se ha creado.

Responder Laura Cossio
23 marzo, 2012

Bea estupendo post, una tarde genial gracias al trabajo y esfuerzo !!!! Felicidades Bea y Magdalena Besos!!!

Responder Noe_Sev
23 marzo, 2012

Estupenda la crónica. Personalmente disfruté mucho d Magda, d su buen saber hacer, su alegría y ese estar pendiente d todo y d su niña q un día m la voy a comer d lo linda q es. Y m parecieron espectaculares y muy bien terminados los trajes d Francisco Lomora y por supuesto esa pedazo d modelo q lució el traje rojo y el negro y q más guapa y más elegante no podía estar!!
Un beso mi niña y feliz viernes!!

Responder Sole
23 marzo, 2012

Me dio mucha pena no poder ir!! Con lo bien que tuvo que estar!! Oye, me quedo con unos pendientes turquesas que hay en una foto (los que tiene la chica de enmedio de la última foto), simplemente preciosos!! Para el próximo me apunto!! aunque ya hace años que no me visto de flamenca!! A ver si me animo!!

Responder ComoDiorManda
25 marzo, 2012

preciosos los diseños! Una pena no poder ir, pero es que me fue imposible. ¡Me alegra ver que lo pasásteis genial! Un besote wapi

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>