En el backstage de SIMOF

In: Moda Flamenca

On: 6 febrero, 2012

La jornada del sábado fue algo diferente para mí. En lugar de estar viendo el desfile desde nuestra zona blogger, me tocó trabajar detrás de la pasarela. El motivo fue que Antonio Romero (cantante que lleva mi agencia) actuaba en el desfile de Ángeles Verano.

Así que hoy os traigo las imágenes que capté desde el backstage!!! Lo primero fue el ensayo de Antonio Romero e India Martínez

Aquí me veis con Antonio, mientras hacíamos tiempo tomando cafelito!!!

Previo al desfile de Ángeles Verano, aproveché para estar un rato con ella en el camerino y le hice algunas fotos a su nueva colección.

Y comienza el desfile!! Aquí Mónica Rosón saliendo del camerino y con la flor en la mano para que se la colocaran…

Paco Cerrato dándole los últimos retoques a Jessica Bueno antes de salir…

India Martínez estaba espectacular con esta falda roja combinada con camisa nude con grandes flores rojas.

Y aquí os dejo con el momento de la actuación de India y Antonio Romero.

Pîlar Vera confesó que la actuación de Antonio le había encantado y quiso hacerse una foto con él.

También se quiso sumar Raquel Revuelta

Y después del desfile de Ángeles Verano, y del éxito de la actuación de Antonio, que encantó a todos, decidí que ya era suficiente y tomé el camino a casa… Pero podéis ver las crónicas del resto de los desfiles en los blogs de mis compañer@s, que no perdieron detalle de lo que se vio el sábado en SIMOF.

Y ahora que ya se ha clausurado esta edición, quiero hacer una reflexión final:

Me da miedo que, poco a poco, la innovación llegue a acabar con el “espíritu flamenco y tradicional” del traje de flamenca. Menos mal que, la mayoría de mujeres a las que nos encanta vestirnos de gitana, sabemos combinar tradición y evolución y entendemos que ciertas tendencias que vemos en pasarela, no son para llevarlas al Real de la Feria.

Eso sí, un aplauso a todos los creadores que han presentado colección en SIMOF ya que, es un esfuerzo y supone un gran trabajo creativo, nos gusten o no sus propuestas.

8 comments

Responder Beita
6 febrero, 2012

Ha sido un verdadero placer compartir estos días de Simof con vosotras! Una experiencia maravillosa y enriquecedora porque he aprendido muchísimo de profesionales de otros ámbitos como sois vosotras que os dedicais a publicidad o a periodismo.

Me llevo grandes lecciones aprendidas y, sobre todo, una bonita relación con todas las chicas que, esperemos, no haya hecho más que empezar.

Ah! Y desde ya me declaro fan incondicional de Antonio Romero porque para cantar por Pareja Obregón como él lo hizo hay que tener una voz genial y mucha valentía. Un 10!

Bea.

Responder Rosabel
6 febrero, 2012

OLE POR TI COPI-BEA-HERMANA!!!

YA SABEIS CUAL ES MI OPINION RESPECTO A LOS TRAJES DE FLAMENCAS…
Y QUE VOY A DECIR DE ANTONIO…GUAPO!!

BESOSSSSSSS

Responder MARY
6 febrero, 2012

Fenomenal toda la información que nos ha llegado gracias ha tu trabajo.

Responder Mari Carmen
6 febrero, 2012

Muy bien todo trabajo. Besitos.

Responder tupersonalshopperviajero
6 febrero, 2012

unas fotos y crónica geniales. Antonio es primo del novio de mi hija casualidades de la vida. De Coria por cierto. Y comparto tu reflexión final
Bss

Bea
Responder Copi
6 febrero, 2012

Jeje, la verdad es que él y su familia son un encanto!!! Q chico es Sevilla, eh?? Besitos guapa

Responder Rocio Reche Selas
7 febrero, 2012

Genial post Bea, me ha gustado mucho la modelo que has sacado,jajajajaja y enhorabuena por tu trabajo y estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión, menos mal que sabemos como debemos vestirnos de flamencas, y no perder las tradiciones.
Me ha encantado conocerte, te lo vuelvo a repetir por enésima vez, que pesada, bueno, espero que nos veamos pronto.
Muchos besos.

Responder Cris
7 febrero, 2012

Totalmente de acuerdo con la reflexión Bea!! ya sabes que comparto muchas cosas contigo y te sigo a diario!!! Sigue así!!
Un beso fuerte!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>