EME-ELE Diseño

In: Inspiración Bodas

On: 21 enero, 2011

Como ya os he comentado varias veces, una de las muchas cosas buenas que me está aportando esta web es la posibilidad de conocer a nuevos diseñadores y gente que está empezando en el mundo de la moda y que tiene muchísimo que aportar y que enseñarnos.

Este es el caso de la diseñadora de Eme-Ele Complementos, María Lora. Llegó a mí a través de una amiga y, al ver sus diseños, no dudé en traerla a la web para que la conocieráis todas!!!!!

María realiza de manera artesanal todos sus trabajos. Los materiales que emplea van desde las plumas, flores, tules, tejidos de distintas texturas, lazos…pasando por cualquier objeto que consigue reciclar. Esto da lugar a piezas originales y cuidadas con esmero hasta el último detalle.

Tengo una amiga que ya le ha encargado algún tocado y que ha acabado muy contenta.  Lo que más me gusta de su manera de trabajar es que, cuando recibe un encargo, tiene muy en cuenta las preferencias de las clientas pero intenta siempre aportar sus ideas sacando el lado “más atrevido“.

El objetivo de María Lora es diseñar tocados diferentes ya que considera que es un complemento que, a pesar de primar siempre la elegancia, puede aportar algún toque divertido a nuestro estilismo.  Además, como dice María: “ya hay mucha oferta de tocados clásicos en el mercado!!!“.

Ya sabéis: las chicas más creativas y arriesgadas deben hablar con María para que les diseñe un tocado exclusivo (yo pienso llamarla en la próxima boda de mañana que me surja…)

Junto con el diseño en sí, María hace una labor básica para elaborar el tocado: tiene en cuenta no sólo el estilismo que quiere llevar la invitada, sino que os asesora sobre colores, formas y piezas que pueden favorecerla lo más posible. De esta manera, saca el máximo partido posible a su trabajo y el resultado es ESPECTACULAR!!!

Y todavía hay más, Eme-Ele Diseño no sólo se queda en los tocados, sino que también va a diseñar joyas y otro tipo de complementos. Así que, no os lo penséis!!!

Para contactar con María Lora:

eme-ele@hotmail.es

Y en Facebook: Eme-Ele diseño

2 comments

Responder Candy
21 enero, 2011

que chulos!!! la verdad es que son muy originales, el negro y rojo me ha encantado, son geniales y atrevidos. y eso que nunca me he puesto un tocado y ni me llamaban la atencion pero estos son chilisimos.un besito

Responder Mari Carmen
21 enero, 2011

Yo no soy mucho de “tocados”, pero reconozco que son muy bonitos y elegantes. Tengo una boda proximamente y quizas me atreva con uno. Besitos.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>