Elegancia en la Gala Amfar

In: Inspiración Bodas

On: 24 mayo, 2011

Con motivo del Festival de Cannes, se celebró una gala benéfica, a favor de la lucha contra el SIDA. He de decir que los modelitos que eligieron las invitadas me gustaron mucho más que los que se han visto este año en la alfombra roja de los premios!!! Y creo que son una buena fuente de inspiración para las próximas bodas que tengamos de noche.

Como anfitriones estaban los próximos “novios reales”: Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock. Ella me gusta cada vez más, siempre acierta en sus estilismos y sus apariciones públicas son una lección de estilo. Estoy deseando verla de novia…

En esta gala, quedó demostrado de nuevo que los colores pastel son tendencia… Muchas de las invitadas se decantaron por los nude, rosa empolvados, gris perla y blanco. Naomi Campbell escogió este original diseño en rosa empolvado con aplicaciones grises.

Kirsten Dunst, también en estos tonos, con un vestido con transparencias.

Otra invitada que escogió el rosa fue Carlota Casiraghi, pero en versión corta. La verdad es que esta chica va siempre monísima y ha desbancado a su madre en lo que a elegancia se refiere…

Bar Refaeli, se decidió por un vestido de corte sirena y una amplia abertura. Muy sexy… Me encantan los apliques de plumas en degradé!!

Una invitada que me sorprendió, porque hacía mucho que no la veía en estos “saraos” fue Brooke Shields, que lució blanca y radiante con un vestido asimétrico con detalles en plata.

La nota de color, la pusieron Freida Pinto, con vestido metalizado y Gwen Stefani, de negro total.

¿Con cuál os quedáis?

3 comments

Responder elena
24 mayo, 2011

no se.. no se.. me quedaba con más de uno, pero creo q si tuviera que elegir me quedaba con el de carlota casiraghi, es mono, se ve cómodo y creo q bastante ponible!
el de gwen stefani me parece una pasada, pero quizas no lo elegiría en negro.. aunq ya se sabe.. Para gustos…

Responder Mari Carmen
24 mayo, 2011

Me gusta muchisimo el de la futura princesa de Monaco, es muy elegante. Besitos

Responder Aurora
24 mayo, 2011

Opino lo mismo que Mari Carmen, la Wittstock (o como se escriba) va elegantísima, esa chica siempre acierta!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>