El tiempo de los locos

In: Looks

On: 4 octubre, 2013

En mi casa, de toda la vida, a este tiempo que estamos teniendo (y que tendremos durante todo el mes) lo llamamos “el tiempo de los locos“. Lo mismo sales de casa temprano y necesitas algo de abrigo, que al mediodía te sobra toda la ropa. O está el sol fuera, y de repente un buen chaparrón te cala el modelito hasta los huesos.

A mi me encanta observar las opciones de la gente por la calle. Lo mismo sandalias y tirantas, que medias y botas, todo en el mismo grupo.  Yo en esta época, suelo tener básicos clave que combino con diferentes complementos y así me resulta fácil pasar estas semanas hasta que llegue el frío de verdad.

Lo más fácil : vaqueros y camisas o tops camiseros. Para evitar el fresquito, los podemos combinar con parkas o gabardinas finas que cubran de la lluvia sin abrigar demasiado, y algún pañuelo que le de color al look.

Una prenda que me está salvado la vida (y más con el embarazo) son los leggins, de todas las formas y colores posibles. Los combino con camisetas largas o camisas de cuadros y/o vaqueras, como en el look que os propongo.

Las camisas vaqueras, al ser de tejido más grueso, permiten llevar una cazadora finita o incluso salir sin nada encima. Para el calzado, unos botines cómodos de cuña, que sirven para todo.

Como todas, en esta época, sigo dándole uso a mis prendas de verano, como las faldas largas. Aunque sean de tejido fino, e incluso de gasa, quedan monas si las combinamos con prendas de punto y nos animamos con el famoso sombrerito de H&M.

Y por último, algo que no me quito y que veo que es muy versátil parar este “tiempo de locos” es la cazadora vaquera. Tengo varias y las combino según lo que lleve, no solo para looks informales, sino que me gusta lucirla en ocasiones en las que voy más arreglada.

Para darle un toque más chic, opto por colocarle algún broche tipo joya y listo.

Ya sabéis, es cuestión de inspiraros y darle una vuelta a la ropa de verano que aún tenemos en el armario.

¡¡Feliz fin de semana!!

 

1 comments

Responder susana
4 octubre, 2013

ohh por aqui tb esta loco!!! los trench me encantan

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>