El Oscar es de plata…

In: Lifestyle & Más

On: 2 marzo, 2011

Tras ver todos los modelitos que han desfilado este año por la alfombra roja de los Oscar, está claro que el color que ha triunfado es el plata en todas sus versiones.

Annette Bening ha elegido la versión gris plomo con este vestido de corte recto, muy elegante.

De plata y degradado, apareció Hillary Swank con uno de los vestidos más espectaculares firmado por Gucci Premier  Alta Costura.

También de gris, Helen Mirren, vestida por Vivienne Westwood.

Y en las fiestas posteriores a los premios, más plata… Emma Roberts, la espectacular Heidi Klum y la últimamente recatada Kelly Osbourne.

Y junto con el plata, los tonos claros fueron los otros protagonistas de la noche, tal y como está pasando en los últimos eventos de este tipo… Halle Berry y Mandy Moore, con pedrería…

Otra que se decidió por el casi blanco fue Nicole Kidman pero, para mi gusto, no acertó para nada. Su modelito era de Christian Dior Alta Costura, pero no me terminaba de convencer…

También de blanco apareció Celine Dion, con un ajustado diseño de Armani Prive

Michelle Williams de blanco y pedrería de arriba a abajo…

Y otra que elegió los tonos claros, fue Cate Blanchett. En su caso, lució un diseño lila muy claro de Givenchy Haute Couture. Era algo raro, pero a ella le sentaba fenomenal!!!

¿¿ Con cuál os quedáis??

Un besitoooooo

2 comments

Responder Mari Carmen
2 marzo, 2011

Todos me parecen muy elegantes. Besitos…..

Responder Aurora
2 marzo, 2011

Sin duda me quedo con el Gucci de Hillary Swank, me parece espectacular!! También me gusta mucho el vestido de Kelly Osbourne, pero esos tatuajes tan a la vista hacen que pierda puntos.
Horroroso bajo mi punto de vista el “modelito seductor” de Nicole Kidman y Cate Blanchett… en qué estaban pensando????
Y otra que (a mis ojos) no estuvo muy acertada fue nuestra querida Pe, sus pechos llegaron una hora antes que ella….

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>