El gran día de Raquel & Nacho

In: Inspiración Bodas Looks

On: 22 julio, 2014

Todas las bodas tienen algo especial,eso está claro. Pero para mi la del sábado lo era, y mucho. Tras un año esperando, llegó el gran día de mi amiga Raquel y su ya marido, Nacho.

Todo fue cuidado al máximo, muy personalizado y muy “de ellos”. El lugar escogido fue el Cortijo de Frías en Jerez de la Frontera, una finca maravillosa que permitió que todos los espacios de la celebración fueran al aire libre. Una ceremonia civil emocionante y en la que participaron muchos familiares y amigos; una música seleccionada por los novios y con mucho sentido para ellos y una fiesta de 10.

Y aparte de todo esto, mi amiga “Rake” guapísima y nuestra “pandilla de faculteros” reunida al completo, dispuesta a pasarlo genial y a darlo todo.

Para esta ocasión, repetí con una falda de Mango que ya os enseñé en este look. Pero cambié los tonos y lo combiné con top crudo de encaje y zapatos nude (los míos de novia).

Cinturón/Pendientes: Colour Nude

Zapatos: Nuria Cobo

Bolso: Prego

Os dejo un pequeño resumen de lo que fue la boda en estas fotos.

Una boda genial… Así que desde aquí vuelvo a decir:

¡¡Vivan los novios!!

1 comments

Responder Mari Carmen
22 julio, 2014

Muy guapos todoss. Besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>