El estilo de Kate Middleton

In: Inspiración Bodas

On: 16 diciembre, 2010

Kate Middleton siempre ha sido centro de la noticia por ser la novia del Príncipe Guillermo de Inglaterra. Ahora se ha convertido en su prometida y será su esposa el próximo 29 de abril del 2011. Así que lo que le queda, es seguir aguantando el tirón y ser punto de las miradas y comentarios de todos.

Y desde nuestra web, también vamos a analizar su estilo. En concreto, cuando ha acudido a bodas y a otro tipo de eventos, que es lo que a nosotras nos interesa para coger ideas….

Su última aparición destacada ha sido la comparecencia ante los medios para anunciar el compromiso real. Para la ocasión, eligió un vestido azul añil.

Yo creo que el azul debe ser su color favorito porque lo lleva en muchísimas ocasiones. Aquí lo combinó con negro para una boda de mañana.

Y aquí lo llevaba también, un tono algo más claro, en un abrigo brocado.

Su estilo es bastante clásico, sin salirse nunca del protocolo y sin estridencias. Todo “muy britsh” y muy supervisado antes de ponérselo, claro…

Suele ir mona. Aunque como tampoco arriesga mucho, no existen posibilidades de que meta mucho la pata… Y eso sí, siempre le veo el mismo peinado!!!

Ya se han publicado también las fotos oficiales del compromiso real, para las que eligió un vestido en color blanco.

De largo la hemos visto en  contadas ocasiones, pero me han gustado sus elecciones. Este vestido rosa, combinado con negro, le da un punto más sexy de lo habitual…

Y este otro, en color gris y escotado, me parece ideal.

Bueno, ya nos queda menos para verla de novia… A ver si nos sorprende!!!

¡¡Vivan los novios!!

2 comments

Responder Mari Carmen
16 diciembre, 2010

Yo la encuentro bastante mona y elegante. Los vestidos largos son muy bonitos. Besos

Responder Candy
17 diciembre, 2010

Es muy elegante y muy mona. Me quedo con el vestido gris que es un vestidazo. besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>