El estampado Navajo

In: Inspiración Bodas

On: 20 enero, 2012

Ya he visto en muchos de los blogs de mis “compis de blogosfera” que el estampado navajo era una tendencia para este invierno. Yo, sinceramente, no es algo que vea que me favorezca mucho, no se porqué… Pero es cierto que cuando lo veo puesto, me encanta como queda!!

He pensado que, quizás para conseguir la armonía y no verme “demasiado”, lo suyo es comenzar con algún detallito o alguna prenda que no sea muy estridente…

Por ejemplo, me encanta esta mini que podéis encontrar en ASOS y rebajada!! Al ser de lentejuelas, no tiene ese aire navajo tan marcado, aunque tenga el estampado característico…

En Zara también he encontrado un par de camisas que juegan con este estampado. No están rebajadas, pero tienen muy buen precio… Combinadas con unos vaqueros para un look informal, pueden quedar ideales. Pero creo que también las podría llevar en momentos más “chic” si las combino con una mini negra o con algún pitillo negro, de vestir…

Y ya más atrevidos me parecen estos pantalones (también de Zara) aunque he de reconocer que me encantan!!! Quien sabe??? Lo mismo acabo animándome…

Feliz viernes y a disfrutar a tope del fin de semana!!!!!

3 comments

Responder reyes
20 enero, 2012

los pantalones de zara estan a 12 leuros pero yo sigo sin atreverme…

Responder tupersonalshopperviajero
22 enero, 2012

yo creo que hay que saberlo combinar para que no parezca la tapicería del sofá ¿no te parece?
bsits
😉

Responder Beita
22 enero, 2012

A mi no termina de convencerme, pero esas camisetas de Zara tienen buena pinta y son más discretas de lo que nos solemos encontrar en estampado navajo…creo que pueden dar juego sin ser excesivas.

Bss

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>