El Color Mostaza

In: Inspiración Bodas

On: 24 noviembre, 2011

Yo diría que, junto con el color caldera, el mostaza va a ser uno de los must have de la temporada otoño/invierno en la que ya estamos metidos de lleno!!!

La verdad es que siempre he pensado que los colores favorecen más o menos según muchos factores (color de pelo, color de piel, complexión…) Pero hoy en día, cuando un color se pone de moda, lo veo en todo tipo de prendas y en todo tipo de mujeres. Uno de estos colores es el mostaza, que yo tenía pensado que favorecía más a las morenas… PERO SIENTA IGUAL DE BIEN A TODAS, que lo sepáis!!!

Los diseñadores lo tienen claro, y apuestan por prendas de abrigo en este tono. Fendi combina el mostaza con el cuero…

También hay abrigos de pelo en este tono, como este diseño de Bottega.

También lo tenemos que tener en cuenta para el calzado y los bolsos. Fijáos si no en estas botas de caña alta de Wonders o en el diseño de este otoño de Louis Vuitton

¿ Y porqué digo que no sólo sienta bien a las morenas? Pues porque son muchas las celebrities que ya han apostado por este color y en las que el resultado ha sido estupendo. Kirsten Dunst, de piel súper blanca, lució en Cannes este vestido.

Miranda, de Sexo en Nueva York, otra “blanquita y pelirroja”, de mostaza…

Así que, si teníais dudas, haceros con algo mostaza porque es uno de los colores de esta temporada… A ver si investigo y os enseño algunas prendas interesantes de este color!!!

Feliz jueves.

 

 

 

 

3 comments

Responder Rosabel
24 noviembre, 2011

Yo tengo un chaleco de Massimo Dutti mostaza!!!monisimo y muy calentito…

Responder Nuria
24 noviembre, 2011

Y yo tengo unas botas mostaza de hace algunos años, menos mal que las guardé por que……la moda vuelve,jejejeje besitos

Responder Nuria
25 noviembre, 2011

Yo hoy llevo un minivestido/ blusón mostaza y… no sé, no sé creo que a mi tono de piel en invierno no le va mucho. Feliz fin de semana copy guapa!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>