El blazer… también en bodas!!

In: Inspiración Bodas

On: 15 octubre, 2010

Es una de las prendas estrella de las últimas temporadas y, como no, también tiene su sitio en las bodas y en eventos importantes.

El blazer nos soluciona además el problemilla que a veces nos supone el frío en algunas bodas para la que no hace tiempo para vestir un abrigo, pero tampoco tiempo de ir (como dicen las madres) “a cuerpo”…

Tengo varias amigas que lo han probado y el resultado creo que ha sido bastante acertado. Una de ella, combinó un blazer negro, cortito, con un vestido de plumetti en beige con pequeños adornos de pedrería en negro. El bolso y los zapatos también en negro y encontró una flor del mismo tono del vestido que se colocó a modo de broche en la solapa (una chica con recursos…)

Otra optó por combinar un vestido de cuello alto, con vuelo, con una chaquetita de manga francesa y cuello muy amplio en tono dorado, idea que también me gustó.

Las famosas también se apuntan  a la combinación: blazer negro + vestido corto. Esta es una versión blazer XXL con un vestido plata… ¿¿¿Quizás para una boda de noche???

Y también me gusta esta combinación de blanco y verde para una boda de día.

Si todavía no os habéis hecho con uno, estáis a tiempo porque los venden casi todas las marcas y los hay de todo tipo de precios!! Pero ya que hablamos de usarlas para bodas, las más diferentes y especiales las he visto en Top Shop. Os dejo aquí tres de sus propuestas de temporada…

Espero vuestras opiniones y… FELIZ VIERNES!!!!

7 comments

Responder maria angeles
15 octubre, 2010

Hola me parece genial la pagina y todos los consejos mis felicitaciones y sigue adelante
un saludo
MaRy

Responder Copi
15 octubre, 2010

Gracias por tu opinión Mary!!
Me alegro de que te guste la idea y espero verte muchas veces pos aquí.
Un besito

Responder Raquel
15 octubre, 2010

pues a mi me encanta esta prenda !!! ademas es muy combinable, tanto que lo puedes combinar con un vestido para una boda dandole un toquesito mas clasico , como te lo puedes poner con unos vaqueros y unos botines, me encanta y para esta temporada he apostado por uno que creo que es una prenda ideal!!!!

Responder M.Carmen,
16 octubre, 2010

La idea de utilizar el blazer como prenda para un evento me parece estupenda, ya que
pienso que es una prenda que casi todo el mundo tiene como fondo de armario.Saludos

Bea
Responder Copi
17 octubre, 2010

La verdad es que si, que le podemos dar mucho uso y merece la pena que invirtamos en comprarnos una!!
Un besito

Responder Isa
28 octubre, 2010

Jijijijij, a mi me resuelve la vida muy a menudo, tanto en días de fiesta como en días entre semana para trabajar. Es ideal.
Un besazo Copyyy, me encanta la página 😉

Bea
Responder Copi
28 octubre, 2010

Gracias guapa!!
Espero verte más por aquí. Un besito

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>