El bañador negro

In: Lifestyle & Más

On: 4 agosto, 2017

No sé si os habéis dado cuenta, pero llevo algo más de una semana de vacaciones y tengo claro cual es la prenda estrella de este verano: el traje de baño color negro.

Lo he visto de todas las formas, en mujeres de todas las edades y tallas. Tenía claro que el bañador de una pieza iba a ser tendencia, pero ¡¡estoy rodeada de ellos en la playa!!

De hecho… yo tengo el mío. Es de Woman Secret, sin tirantes y atado a la espalda. Lo cierto es que estilizan bastante y es un clásico que, además, combina genial con cualquier vestidito playero o con unos shorts y unas cuñas si tu “zona de veraneo” te permite ir un poco más estilosa.

Si aún no te has ido de vacaciones y estás pensando qué llevar en la maleta, estoy segura de que esta prenda será un acierto seguro y aún puedes encontarlos en varias tiendas.

¿Quieres inspiración?

asos

oysho

zara

eci

¡¡FELIZ PRIMER VIERNES DE AGOSTO!!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>