El armario de Eva

In: Lifestyle & Más

On: 20 enero, 2014

Si hay algo que caracteriza al mes de enero, junto con las rebajas, es la temida “cuesta“. Hoy os presento en el blog una opción estupenda para hacer esta cuesta más llevadera comprando ropa y complementos de firma a buen precio.

El secreto está aquí: El Armario de Eva. Un nuevo espacio en el que encontrar ropa de marca, de segunda mano, en perfecto estado y con unos precios aún mejores.

Eva lo tenía claro: todas las mujeres tenemos prendas y complementos apenas sin usar en nuestros armarios, y su espacio ofrece la posibilidad de vender esta ropa a precios estupendos, siempre de temporada y todo en perfecto estado.

Allí podemos encontrar ropa de marcas como ADOLFO DOMINGUEZ, TINTORETTO, BIMBA Y LOLA, CARAMELO, MASSIMO DUTTI, PEDRO DEL HIERRO, DOLCE GABANA, ROBERTO VERINO…

Yo lo veo una idea estupenda tanto para las interesadas en vender, como en las que quieran adquirir prendas de marca a buenos precios.

Desde aquí le deseo a Eva toda la suerte del mundo y espero que le hagáis una visita pronto.

 El Armario de Eva

Esperanza de Triana, 47 Local 2 (Sevilla)

Página de Facebook: El Armario de Eva.

1 comments

Responder Bego
15 marzo, 2015

Esta tienda de ropa de segunda mano parece ideal, sin duda voy a visitarla en cuanto cobre el mes que viene :)

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>