Diseñando la papelería…

In: Inspiración Bodas

On: 30 junio, 2011

Y ya que el otro día hablamos de lo importante que era la invitación de una boda, yo creo que no sólo hay que atender al diseño de la invitación, sino que hay otros elementos gráficos que debemos tener en cuenta.

Si pensamos en la invitación, solemos añadir siempre alguna que otra tarjetita: un mapa de localización del sitio de la celebración, una tarjetita para la lista de bodas…

Ya el mismo día de la boda, hay otros elementos gráficos a los que hay que prestar atención (por lo menos yo voy a hacerlo…jeje). El menú, suelen hacerlo gratis por los propios catering, pero no siempre son especialmente bonitos…

Los meseros, también los pone el catering, aunque cada vez las bodas pretenden ser más originales y los propios novios se encargan de diseñar los meseros, las listas de invitados en cada mesa y el plano de distribución de las mesas.

La verdad es que esta es mi parte preferida porque hay miles de formas de indicarles a vuestros invitados dónde sentarse… En tarjetitas indivuales escritas a mano…

A los novios que les guste la naturaleza, pueden optar por regalar una macetita con la ubicación en la mesa…

O bien, optar por un sistema muy original, aunque no se yo si es muy cómodo para los invitados…

Lo que está claro es que, sea de la manera que sea, hay que congeniar algo que nos guste, que sea original y que resulte fácil a los invitados!!!

Yo ya le estoy dando vueltas a la cabeza para hacer los míos…

 

 

 

 

1 comments

Responder Organización de tus invitados: ideas Innovias « Innovias
4 diciembre, 2012

[…] Original indicación de protocolo de mesas de Que mona va esta chica. […]

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>