Día marinero

In: Lifestyle & Más

On: 16 julio, 2012

Hoy es 16 de julio, el Día de la Virgen del Carmen, Patrona de los marineros. Así que ya que hoy la cosa va dedicada al mar y su gente, ¿hay algo más marinero que las rayas?

He escuchado de todo: que favorecen, que no, que mejor para verano, que nunca van a dejar de llevarse… Y lo cierto es que a mi me gustan. Si miro mi armario tengo varias camisas, camisetas, bolsos y algún que otro vestido a rayas. Incluso pueden ir bien para bodas y eventos, como ya hablamos aquí.

De pequeña, tenía un vestido marinero azul que me encantaba. Y desde entonces, siempre la combinación más fácil es con rojo.

Otra opción para crear look marinero estupendo, es optar por los bikinis a rayas. Los hay en todos lados, de todos los colores y formas.

La verdad es que a las rayas clásicas en blanco y azul, le podemos meter el color que queramos. ¿Qué os parece el amarillo?

Y si no os convencen las prendas a rayas (hay muchas a las que no les gustan nada), tenemos la opción de llevarlas en los bolsos. Sólo en Blanco, ¡¡hay todos éstos!!

Ya sabéis, hoy, el día marinero por excelencia, ¡¡toca lucir rayas!!

Y desde aquí, feliz día a todas las “Carmen”, en especial a mi mami. 

 

 

4 comments

Responder Beita
16 julio, 2012

Me encantan las bailarinas del ancla!!! De donde son???

Responder Rosabel
16 julio, 2012

viva la virgen del carmen!!!felicidades mamá!!

Responder Mari Carmen
16 julio, 2012

Muchas gracias a las dos por la parte que me toca. Muchos besitos. ! ah! se me olvidadaba me encantan las rayas, siempre tengo alguna camiseta en azul y blanca y el otro dia vi una roja con rayitas azules que me gusto mucho asi que seguramente me la comprare. jajaja

Responder Rocio Reche Selas
16 julio, 2012

Hoy me he comprado un bikini de rayas rosas, es que todo lo marinero me encantaaaaaaaa.
Felicidades a tu mami.
Besos amor, quiero verteeeeeee

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>