Detalles GOLD

In: Lifestyle & Más

On: 14 diciembre, 2011

¿Qué mejor época que la Navidad para atrevernos con los brillos y tonos dorados? Estos días tenemos miles de cenas o comidas de empresa, fiestas, celebraciones familiares y mil historias más. Yo estoy dispuesta a optar por el dorado para alguna de estas ocasiones….

Un vestido en dorado mate, como éste de Zara, que podemos combinar con medias tupidas negras y americana, para restarle un poco de “destellos”…

Si es algo de mañana, podemos probar con estos pantalones o esta falda, que parecen vaqueros pero en tono oro.

Y las capas están de moda, no?? Así que una buena idea es darle un toque dorado a vuestro look con esta mini-capa de lentejuelas doradas de Zara. Eso sí, esta prenda no dará un toque súper sofisticado, así que hay que estudiar con qué nos la ponemos…

Y además de la ropa, el maquillaje dorado está a la última. Las grandes firmas de cosméticos cuentan con estos tonos en sus esmaltes de uñas y en las sombras de ojos. Pero si queréis probar y no queréis hacer una inversión tan alta, podéis haceros con este esmalte dorado de Lóreal o esta sombra de ojos de Bourjois….

Yo con la sombra si he probado, pero con el esmalte no… Tengo que hacerlo!!!!

Feliz día!!!!

1 comments

Responder Sunshine
22 diciembre, 2011

A mi el dorado me gusta para algunas cosas, para otras no. En complementos no me importa, y en la ropa si es algún detallito, pero un vestido todo dorado, no es para mi.besos!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>