Descubriendo a Rosser Complementos

In: Inspiración Bodas

On: 28 julio, 2017

El próximo 30 de septiembre viviré una boda muy especial. Se casa una de mis primas y toda la familia está deseando que llegue el momento.

Así que, para una ocasión tan importante, hay que escoger muy bien lo que llevar. Es una boda de mañana y el vestido ya lo tengo desde hace algún tiempo y os lo enseñaré llegado el momento. Pero otro de los detalles importantes en cualquier boda que se celebre de día es el tema de decidirse por un tocado o pamela. A mi personalmente me gustan mucho y siempre que la boda es de mañana, opto por llevarlo.

Para esta ocasión, he querido contar con Rosser Complementos. Esta diseñadora es una chica que conozco desde hace tiempo y que hace cosas ideales. Y lo mejor de todo: 100% personalizables y con opción de alquiler, para no tener que hacer mucho gasto si eres de las que tienes varias bodas al año.

Para irme de vacaciones con todo bien atado, hemos tenido una cita, para ver los colores y el estilo que quiero y la verdad es que he salido muy contenta con todo lo que hemos hablado.

3

6

No sólo Rosser hace tocados y pamelas, sino que también podéis encargarle pendientes y otros complementos como peinecillos, tiaras y diademas y hasta velos de novia.

índice

2

4

Yo estoy deseando enseñaros el resultado pero… ¡¡habrá que esperar hasta septiembre!!

Podéis ver más de Rosser Complementos en su blog.

1 comments

Responder Rosser Complementos
28 julio, 2017

Encantada de que hayas elegido mis piezas para una boda tan especial.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>