De MoStAzA

In: Looks

On: 4 junio, 2012

El pasado sábado tuve una boda muy importante. Se casaba mi amiga Nerea. Me senté a su lado  el primer día de Facultad y desde entonces, ¡¡no nos hemos separado!! El día era especial, era “su gran día” y lo estaba esperando desde hacía mucho tiempo.

Para la ocasión, estrené un vestido color mostaza. De corte asimétrico y cortito, lo compré en ASOS hace un par de meses y decidí customizarlo añadiéndole la tira de encaje en tonos dorados.

Era una boda de mañana, y para romper un poco con los tonos dorados y mostaza, quería un tocado que no tuviera nada que ver con esos colores. Mi amiga Ángela (que también se casa este año) me prestó éste, de Eme-Ele Tocados, firma de la que ya os hablé aquí.

Como complementos: unos pendientes de mi madre de monedas antiguas; un bolso de mi tía que debe tener más de 20 años y el maravilloso cinturón de Esther Amo, que os enseñaba en este post.

PD: Lo cierto es que mi cara en estas fotos no es la mejor, pero los nervios tampoco me permitieron posar muy tranquila…  

Feliz primer lunes de junio.

 

14 comments

Responder Rosabel
4 junio, 2012

Que guapa!!cada dia te pareces mas a tu hermana,jajajaja. Besitosssss

Responder Laura
4 junio, 2012

Guapisima!! como siempre!! te sigo siempre pero nunca me atrevo a comentar. Eres una inspiracion! 😀

Bea
Responder Copi
4 junio, 2012

Pues me alegro que te hayas animado!! Lo mejor del blog es poder compartir vuestras opiniones y saber qué os parecen los post que hago!! Muchas gracias Laura.
Un besazo.-

Responder Rocio Reche Selas
4 junio, 2012

Que monaaaa va esta chica siempre, lo tuyo con laa bodas es un no parar.Perfecta combinacion de zapatos, vestido y complementosuchos besos preciosa, muy buena eleccion!!!!

Responder Reyitas
4 junio, 2012

Estas guapisima! el conjunto te ha quedado ideal. Todo un acierto los complementos, yo soy de la opinión que los protagonistas cuando nos tenemos que arreglar, son ellos. Y sabes que para el tocado Eme-ele no tengo palabras…
Millones de besos

Responder Alejandra
4 junio, 2012

Guapa, prima, me encanta el traje.

Responder Raquel
4 junio, 2012

ole, ole, oleeeee las morenas guapas. Me encanta estas guapisimas, y con lo complicado que es que e el mostaza, ademas de que es dificil para que una le siente bien, pero a ti te sienta de maravilla.Besos

Responder O ly1woman
4 junio, 2012

Pero qué bien te sientan los looks bodiles!! Ibas ideal! Un beso

Responder Nerea
4 junio, 2012

Preciosa amiga!!!gracias por estar conmigo en un día tan especial.Te quiero mil!!!!

Responder Mari Carmen
4 junio, 2012

Muy muy muy……….guapa.Besitos.

Responder Rocío Martín
4 junio, 2012

Cómo es posible que en todas las bodas me guste tanto como vas?? Ibas ideal, me encanta la combinación, además yo soy la enamorada de las tonalidades violetas, moradas, lilas… así que, más me gusta todavia!! Un beso guapa.

Responder Beatriz Claros
4 junio, 2012

Bea, me encanta el conjunto, el tocado le viene perfecto y lo de customizar el vestido ha sido genial, me ha gustado mucho y estabas muy guapa!

Responder Piqui
5 junio, 2012

Como siempre el reportaje me ha encantado.Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Besos

Responder tupersonalshopperviajero
5 junio, 2012

muy guapa y el ‘tuneado’ del vestido, genial!
bss
,-)

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>