De mil colores…

In: Moda Flamenca

On: 28 abril, 2011

Se dice que la Feria de Abril es una explosión de luz y de color, una exaltación de la Primavera. Y la verdad es que suele ser cierto, siempre y cuando el tiempo lo permita…Basta con darse una vuelta por el Real y veremos miles de colores que se mezclan, casi siempre, de manera armoniosa…

Y ya que hablamos de explosión de colores, hay muchas “flamencas” que se atreven a innovar, a mezclar colores y a lucir en sus trajes de gitana tejidos estampados de todas las clases posibles.

Basi del Río nos propuso hace un par de años en Simof, una colección de estampados florales en tejidos de satén.

Lina guarda siempre un lugar en sus colecciones para los estampados florales, de corte más clásico…

Otra clásica de la moda flamenca, Pilar Vera, llena sus trajes de flores.

Pero podemos ser mucho más originales y optar pos estampados con más colorido y con diseño más innovador. Este de Loli Vera, con estampado a base de manchitas…

Otra opción son los estampados geométricos, como este de Luchi Cabrera.

¿Y qué os parece un estampado algo más “sesentero”? Me encanta el diseño y los tonos de este traje de Creaciones Mari Cruz.

Pero mi preferido es el cachemire, como este de Nuevo Montecarlo.Eso sí, si nos van a hacer el traje a medida, hay que elegir este tipo de telas con cuidado para no encontrarnos miles de trajes iguales en la Feria…

¿¿Sois de estampados?? ¿¿De colores lisos y lunares?? O de los dos???

Besitos!!!

1 comments

Responder Candy
30 abril, 2011

Yo soi mas de lisos, pero me gustaria animarme alguna vez con los estampados, aunque soy muy dificil, no me gustan todos! asi que para el año que viene ya se vera. un besote

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>