De boda con Buylevard

In: Inspiración Bodas

On: 9 febrero, 2012

Hace unos días, hacía en el blog unas propuestas para una amiga que necesitaba inspiración para una boda en primavera. Lo podéis ver aquí. Y viendo que la época de bodas se acerca y que nuestra economía anda “algo apretada“, puede ser buena idea aprovechar las últimas oportunidades que nos ofrecen las rebajas para equiparnos para los próximos eventos y que nos cueste lo menos posible!!!

Y creo que la mejor opción de lo que he estado bicheando últiamamente por internet es BUYLEVARD. ¿Conocéis esta plataforma de venta on-line? Podéis acceder a ella aquí.

A los que no lo conozcáis os cuento que es una web muy bien estructurada desde la que podéis comprar de todo lo que a moda se refiere. ¿Qué es lo que más me gusta a mí? La sencillez para navegar y la posibilidad de buscar los artículos por diseñadores, ya que son más de 30 las marcas que ofrecen moda y complementos en Buylevard. Cuentan además con unas rebajas estupendas y una zona outlet.

Y como nuestro objetivo es equiparnos para las bodas, os traigo aquí mi selección de vestidos de Buylevard. Todos rebajados y de diseñadores de prestigio… A ver con cuál os quedáis!!!

Pepa Loves es una firma que me encanta y que podéis encontrar en esta web. Este vestido coral me parece ideal para las bodas primaverales o para cualquier evento que se precie, una vez que nos abandone este frío!!!

Y parece que tengo fijación con estos tonos, pero este otro vestido, más anaranjado, también me parece ideal… Es de Sick Watona BCN. He de decir que he descubierto esta firma en  Buylevard y me ha encantado.

Como sabéis, Boüret Atelier me gusta mucho. (Ya os lo enseñé aquí). Y ha sido una grata sorpresa ver que en Buylevard puedo comprar diseños de estas diseñadoras!!!

Y otro diseñador que me gusta (y además es de Sevilla) es Fernando Claro. Me quedo con este mini-vestido de Mentirosas, su línea más ready to wear.

¿Y quién dice que el amarillo da mala suerte? Me encanta y ya he ido a más de una boda de este color… Así que os propongo este diseño de Ophelia is Lost.

La combinación de azul y negro me parece muy elegante, así que os recomiendo este diseño del famoso Ion Fiz, que ha estado presente en la última edición de Mercedes Benz Fashion Week.

Así que ya sabéis, si tenéis bodas ¿a la vista, pasearos por Buylevard y aprovechad las estupendas ofertas que quedan!!! Ademas, si con estas ideas no ha sido suficiente, también en la web podéis encontrar la inspiración en su blog o en las estupendas colaboraciones de las blogger más reconocidas!!!

¿Conocéis Buylevard? ¿Habéis comprado en esta web? Contadme vuestras experiencias!!!!

Besitos y feliz jueves

10 comments

Responder Rosabel
9 febrero, 2012

Me quedo con el de sick watona bcn!!!moniiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

Responder Rosabel
9 febrero, 2012

Por cierto, acabo de entrar en la web y hay de todo!!!ademas como tu dices es super comoda y esta genial de precios, me temo que algo caera. Gracias!!

Responder Ángela
9 febrero, 2012

Me quedaría con todos… son monísimos!! Y la verdad es que la web está genial, muchisima variedad en estilos y precios. Muy buen descubrimiento copy, gracias!! Apuntada está ya la diercción en mi agenda!!

Responder Nuria Mancha
9 febrero, 2012

Sí la conocía porque sigo el Blog de Lovely Pepa ( segunda foto) y me encanta, el único problema es que no me atrevo mucho con la compra a través de la red, me da miedico el tema tallas. Un beso para todas!

Responder Vero Adame
9 febrero, 2012

Son todos ideales. He estado bicheando por la web y está muy bien. Cuando se acerquen las fechas de las bodas que tengo este año, seguro que cae algo. Besitos!!

Responder ferclaro
9 febrero, 2012

Que monísima va esta chica con el vestido urania de Mentirosas ,) jaja muchas gracias bella!

Bea
Responder Copi
9 febrero, 2012

Gracias a vosotros!!! Seguid así que tenéis unas cosas moniiiisiiiiimas!!!!

Responder sole
9 febrero, 2012

Pues la verdad es que no conocia la web y después de ver tu post me entró una curiosidad enorme. Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, hay de todo (cosas preciosas) y con unos precios muuuuuy buenos. Por cierto, me quedo con los tres primeros modelos, son ideales!!

Responder ELENA
9 febrero, 2012

a mi encantaria tener el de mentirosas, voy en busca y captura!!

Responder Carmen Pascual
11 febrero, 2012

Me encanta el modelo en amarillo, yo tengo el coche y los muebles de la cocina y los zulejos de la misma en ese color desde hace a 15 años, me encanta el amarillo!!!

Bssss

Carmen

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>