Cuero, 2ª piel

In: Lifestyle & Más

On: 3 febrero, 2011

Últimamente ando metida en organizar conciertos y uno de ellos es de estética “algo rockera“. Por esa razón me he despertado pensando en escribir sobre las prendas de cuero, que, una temporada más, continúan a la última.

Hay que tener muy en cuenta nuestro estilo a la hora de llevar cuero y no abusar de él, porque podemos pecar de exceso. Pero es un material que lo podemos aplicar a todas las prendas: chaquetas, pantalones, faldas, vestidos…De hecho, un vestido de cuero negro, de corte clásico, es una pieza básica de fondo de armario.

El cuero es díficil de llevar, creo yo… No favorece a todo el mundo ya que tiende a hacer muchos plieges y es un material que hay que llevar más bien pegado al cuerpo. Pero a algunas celebrities parece que les encanta. Angelina Jolie los ha lucido tanto en versión mini como en vestido largo…

Y otra opción que me gusta mucho es el cuero en color claro, como este vestido que lleva aquí Kate Hudson, que nos podría servir perfectamente para una boda o algún otro evento…

Los diseñadores también guardan en sus colecciones un espacio para el cuero y la piel. Este vestido taaaaaaan ideal es de Balmain.

Y este otro, con el cuero de un color nada típico y con un poco de brillo, es de Dries Van Noten.

Pero si estáis antojadas por tener alguna prenda de cuero, no hace falta recurrir a grandes diseñadores. Nuestras tiendas habituales tienen algunas que merecen la pena y que no salen tan caríisisisisisisismas como las de firma.

Zara ha tenido durante la temporada pasada (y sigue teniendo) algunos básicos de cuero.

Y en Mango, hay más donde elegir… Este vestido me parece un básico estupendo al que se le puede sacar mucho partido!!!

Si atreveros con un vestido os parece mucho cuero, podéis optar por compraros esta falda lisa de tubo, que seguro que os resulta fácil de combinar y la usáis para el trabajo o alguna ocasión elegante.

Y si sois más de pantalón que de falda, también hay en Mango unos pitillo de cuero ideales…

¿¿Os he convencido para embutiros en un cuero?? Espero que sí!!!!

Besos!!!!

3 comments

Responder Candy
3 febrero, 2011

Me encanta el cuero, y siempre he querido un vestido negro de cuero, lo que pasa que es lo que tu dices Copi, hay que saber llevarlo y no a todo el mundo le queda bien. En mi opinion para bonito y elegante el de Kate Hudson, es chulisimo!! el color, el corte y la forma. genial!
un besitoo

Responder MARY
3 febrero, 2011

HOLA COPI LOS VESTIDOS DE CUERO ME ENCANTAN PARA LLEVARLOS HAY QUE TENER UN BUEN CUERPO PERO ME GUSTA EL DE ANGELINA JOLIE LARGO BESITOS

Responder GRANADA
14 noviembre, 2011

QUIERO EL DE MANGO, PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO
S.O.S
BEXOS

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>