Cuando trabajo y placer van unidos…

In: Comunicación & Marketing Inspiración Bodas

On: 16 octubre, 2015

Como sabéis, vengo del mundo de la Comunicación y los Eventos. Así que conozco de primera mano lo complicado que es planificar y ejecutar ciertos actos sociales, como son las bodas.

Una boda es el evento social por excelencia. Hay mucho en juego, muchos invitados y, además, hoy en día, llevan asociado un protocolo y unos “mínimos de calidad” que parece que estamos obligados a cumplir. Por ello, cada vez más la figura de wedding planner está (o debiera estar) presente en las bodas.

Es el caso de mi amiga Vero, que tras formarnos hace algunos años (no digo cuántos…) de manera profesional en el mundo de los Eventos y Protocolo, se dedica a la planificación de actos sociales.

En una de sus últimas bodas ha unido trabajo y placer y se ha encargado de la organización del enlace de su amiga Almudena. Eso sí que es ser valiente porque, a la responsabilidad del trabajo bien hecho y que todo salga a la perfeccción, se une la presión de la amistad y cariño con el que se trabajan todos los detalles de un momento tan especial para una gran amiga.

El trabajo de las wedding planner no está solo el día de la boda, yo diría que toda la gestión previa es aun más importante para que el “día B” sea perfecto. Deben acompañar en todos los preparativos previos. Algunos tan importantes como las pruebas del traje de novia.

Vero acompañó a la novia para saber bien cómo iba la cola, cómo colocarla y desmontarla para que fuera fácil y sin complicaciones a la hora del baile.

DSC_0195

DSC_0211

A pesar de que los momentos previos son clave, la mayor carga de trabajo y el estrés se produce el día de la boda, desde la ceremonia hasta que se va el último invitado.

Comparto aquí algunos momentos y detalles del gran día de Almudena & Nacho.

IMG_7310

IMG_7321

Los nombres de las mesas iban personalizados según quién fuera en ellas. Todos los invitados se sintieron muy identificados nada más ver los nombres en el “sitting plan“.

IMG_7344

La mesa de los novios era con sus amigos íntimos.

IMG_7355

IMG_7392

Enhorabuena a Vero por el trabajo. Y si os animáis a contratar a una wedding planner para vuestra boda, podéis contactar con ella a través de Twitter (@verubetu)

¡¡Vivan los novios!!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>