Cuadros y más cuadros

In: Lifestyle & Más

On: 17 enero, 2011

Ya se que a algunas los cuadros le recuerdan al uniforme del colegio, pero los cuadros, queramos o no, son una opción a tener en cuenta para nuestros modelitos.

Quizás no los veamos apropiados para bodas o grandes eventos y nos imaginamos más las prendas con cuadros como algo informal, pero creo que podemos encontrar algún vestido, abrigo o falda que merezca la pena… Hay muchos tipos de diseños con cuadros y seguro que alguno nos puede servir para nuestros próximos “actos sociales“.

Este vestido de Ditta Von Teese podría ser apropiado para algún evento de mañana ¿?

Son muchos los diseñadores que han introducido los cuadros en sus colecciones. Diane Von Furstenberg los combina de diferentes estilos y colores…

Wunderkind apuesta por unos cuadros nada convencionales.

Y Sonia Rykiel, más original todavía!!!

Al contrario de lo que nos puede parecer, Dolce & Gabbana prefiere unos cuadros mucho más clásico y un estilo british.

Pero sin duda, la firma más clásica en lo que a cuadros se refiere y la que lleva usándola de hace muchos años es Burberry. Aunque poco a poco se renueva y moderniza sus clásicos cuadritos. A este cambio le ha ayudado mucho la imagen de Emma Watson, que actualmente es la modelo de la casa.

Y aunque no he visto muchos trajes de fiesta de cuadros, alguno he encontrado y por partida doble!!! Lo han llevado Nina Hoss en la Mostra de Venezia y Amaia Montero.

ANIMO CON EL LUNES!!!

2 comments

Responder Candy
17 enero, 2011

Soy una fan incondicional de los cuadros, y los claseivos de toda la vida, estilo british, tengo miles de camisas y algun que otro vestidillo y sigo queriendo mas y mas jajaj, porque me encantan.
En este caso me quedo con el abrigo de dolce & gabanna, es genial, y el de emma watson, es chulisimo!!!
que os sea leve el lunes!!! un besito

Responder Ängela
20 enero, 2011

Me gustan los cuadros de Bulberry y lo que aparece en la página de Dolche & Gabanna pero no me gusta las combinaciones de cuadros de distinto estilo y forma, ni tampoco me gustan los vestidos de noche con tela a cuadros.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>