Cremalleras a la vista!!!

In: Lifestyle & Más

On: 11 enero, 2011

Ya llevamos algunas temporadas viendo las cremalleras no sólo como una manera de cerrar y ajustarnos los vestidos al cuerpo, sino como un adorno más en las prendas. Las hemos visto de todos los tamaños y colores y colocadas hasta en los sitios más insospechados…

Yo tengo alguna que otra cosa con cremalleras (el mono que os enseñé ayer por ejemplo!!). Me gusta mucho el efecto que da en algunos vestidos, como este de Natahn Jensen. Tienen su punto “rockero” y sexy…

En Mango, hace algunos meses, encontré este vestido morado con cremalleras en los bolsillos.

Y las famosas parecen estar bastante contentas con esta tendencia de “lucir cremalleras“…

Pero no sólo valen para los vestidos… Naf Naf sacó estas camisetas taaaan originales en su última colección de otoño/invierno.

Y en Blanco las han usado hasta en botines…

Así que ya sabéis, si os habéis quedado con las ganas de haceros con alguna prenda con cremallera, aprovechad las rebajas!!! En Zara podéis encontrar leggings, short, vestidos…

Feliz día!!!

4 comments

Responder Mari Carmen
11 enero, 2011

La verdad es que estamos acostumbrados a las cremalleras en las rebecas, en los pantalones como una manera de cierre, pero ultimamente se le esta dando otra utilidad.
En algunas camisetas como adornos quedan muy monas . Besitos

Responder Candy
11 enero, 2011

quedan monisimas, y ademas eso, dan un estilo roquero, en las chaquetas sobre todo, y en los vestidos queda monisimo, aunque los que yo he visto por ahi eran demasiado cortos el negro de la foto me ha encantado. un besito

Responder ariadna
22 enero, 2012

sabeis donde puedo encontrar la ultima foto los leggins negros con dos cremalleras?

Bea
Responder Copi
22 enero, 2012

Ariadna, esos leggings son de Zara. Pero este post tiene muchísimo tiempo así que no se si quedarán o si los puedes encontrar en otro sitio. Si veo unos parecidos, prometo avisarte!!
Besitooos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>