LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Laura Vecino

In: La inspiración de la semana

On: 17 octubre, 2010

Aprovechando que se casó ayer… Hoy vamos a analizar un poco el estilo de Laura Vecino.

La verdad es que esta chica siempre va a la última y sigue los dictados de la moda al 100%. También es cierto que, ir acompañada de semejante novio (Rafael Medina), ayuda a que la ropa te siente incluso mejor, jeje.

Estamos acostumbrados a verlos en muchos eventos y fiestas. Aquí los vemos de boda, con un traje largo (me encantó en cuanto lo ví), bastante sencillo y plisado, con todos los complementos del mismo tono y un recogido nada elaborado.

También la he visto muy acertada en bodas de día y además se atreve a innovar en cuanto a colores en los complementos, idea en la que nos deberíamos inspirar todas porque, a veces, nos agobiamos mucho buscando los tonos iguales en ciertos complementos…

También he visto un par de vestidos interesantes cuando ha ido de fiesta

Y aquí más moderna, de Mango

En próximos post, analizaremos los modelitos de las invitadas, que seguro que hay muchos “copiables”!!! Esta boda creo yo que puede dar mucho de sí… jeje

¿Os gusta esta chica?

8 comments

Responder Rosabel
17 octubre, 2010

Me gusta mas el novio la verdad!!!jajaja!!en serio, esta niña va mona siempre!!yo me inspirare en ella y que mi novio se inspire en Rafa…ay oma que ricoooo!!!besos a tod@s!

Responder Mamen
17 octubre, 2010

Estoy de acuerdo con Rosabel, aunque no se si la asesora su suegra..estoy deseando ver todos los modelitos de la boda!! aquí va a haber para sacar punta a todos!..y los chaques de Scalpers..eso merece un post solo para ellos..me encantan!

Bea
Responder Copi
17 octubre, 2010

Lleváis razón chicas, EN TODO!! En esta boda va a haber mucho estilo tanto en las invitadas como en los invitados…
Estad pendientes a la web porque mañana empiezo a colgar las fotos de las primeras invitadas!!!
Un beso a cada una

Responder Nuria
17 octubre, 2010

La verdad es que esta chica me ha gustado siempre, no sólo por su estilo (que es fácil con dinero y ese cuerpo) sino también por su sencillez y discreción. Así que, pillaremos ideas de esta boda para ver si se nos pega algo. Besos para todas.

Bea
Responder Copi
17 octubre, 2010

Hola Nuria!!!
Mañana y pasado mañana nos dedicaremos a analizar los modeliyos de esta boda así que …AQUI TE ESPERO!!!
un besito

Responder prado
17 octubre, 2010

Pues, la verdad, es que sus modelitos me gustan bastante, vale…. y tb el novio!! jajaj pero quizás la veo poco acertada con su pelo, no sé q´pensais…

Responder Mamen
18 octubre, 2010

Es verdad! ahora que “remiro” las fotos no presta mucha atención a los peinados, eso pasa a menudo..super arregladas y con cuatro pelillos..jeje

Responder Copi
18 octubre, 2010

Tenéis razón… En ese sentido no es muy cuidadosa co creo que forma parte de su Look y que no es un fallo sino mas bien,algo estudiado…

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>