Conociendo Ávila…

In: Mis Escapadas

On: 9 marzo, 2012

Por fin viernes!!!!! Cómo se pasa de rápido la semana,no?? La mía ha sido muy intensa así que, para relajarme, quiero cerrarla enseñando un viajecito exprés que me encantó.

Fue una escapada a Ávila. En este caso, una escapada muy familiar con hermana, padres, tíos y (por aquel entonces) novio. Nos lo pasamos genial, en una “mega casa rural de lujo”, jeje. Creo que tenía el sofá y la cocina más grande que he visto hasta ahora!!

Me encantó la ciudad y el misticismo de todo lo relacionado de San Juan de Ávila y Santa Teresa. De hecho, me impactó ver algunas cosas: sus celdas en el convento, escuchar a las monjitas de clausura cantando… Y disfrutar de los chuletones de Ávila y de las noches de partidas de cartas, en las cuales desplumé a todos!!!

 

¿Conocéis Ávila? ¿Qué os parecen estas escapadas familiares?

Feliz finde y a disfrutarlo!!!!

3 comments

Responder Rosabel
9 marzo, 2012

Ayyyyy que bien lo pasamos!!!y como comimos…como si fuese a acabarse el mundo al lunes siguiente!!!Deciros que Avila me gusto, es muy pequeñita pero muy bonita y el momento muralla impacta, la verdad.

Besitos!!

Responder Beita
9 marzo, 2012

Que guapas salís en la foto con los papis y con Reme!!!! No conozco Ávila pero tiene muy buena pinta así que me lo anoto para un futuro (espero que no lejano).

Hasta la tarde!!

Responder Piqui
9 marzo, 2012

A mi me gustó mucho,tardamos en encontrar el chuletón que nos recomendaron pero mereció la pena,tanto lo cultural como en lo gastronómico.Os lo recomiendo

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>