CONGRATULATIONS & MÁS

In: Lifestyle & Más

On: 18 mayo, 2012

Hoy es viernes, ¡¡¡uno de los días más felices de la semana!!! Y yo hoy me he levantado con las pilas muy puestas y me apetece un post diferente a lo habitual. Pero eso sí, tengo mis razones.

Ayer se entregaron los Premios a los Mejores Blogs de Sevilla y, desde Que Mona Va Esta Chica quiero dar la enhorabuena a Alejandro Becé de Escaparate Moda, merecedor del premio al Mejor Blog de Moda. Felicitar también a Olyot Tocados y a Calamity Cool (chicos, soy muy fan de vuestro sentido del humor).

Y para l@s que aún no le pongáis cara a Alejandro, os enseño una foto suya en “plena faena”. Además así lo conocí yo: ¡¡¡trabajando!!! Y creo que eso es una de las cosas que enganchan de su blog, que hay mucho trabajo detrás y eso se nota. Aparte de ser blogero de pro, es fotógrafo, estudia Periodismo y es una persona encantadora.

Y ya que estamos hablando de buenos blogs y premiados, es el momento perfecto para recomendar un candidato obligado para los premios del año que viene: Shoptimista. Un blog muy bueno, con mucho estilo, un diseño cuidado y con gran repercusión a nivel nacional, muchos seguidores y pionera en la blogosfera. (Y sí, es mi amiga, y de hace bastantes años, ¡¡pero el blog es genial!! Y si no, comprobadlo vosotros mismos)

Aquí nos veis posando en el último evento en el que coincidimos: el desfile de Lina en el Hotel Alfonso XIII.

¡¡¡FELIZ FINDE A TODOS!!!

6 comments

Responder Rosa – El Estilario
18 mayo, 2012

Me habría encantado felicitar a los ganadores, a los que ADORO!! pero para mí las cosas fueron más feas…

http://elestilario.blogspot.com.es/2012/05/el-desastre-de-la-ii-gala-blogosur.html

Responder Rosabel
18 mayo, 2012

Que guapas!!!yo ta,bien apoyo tu propuesta de shoptimista y te añado a ti!!pero claro, que voy a decir yo…jeje

Responder shoptimista
18 mayo, 2012

Mi enhorabuena a Alejandro, ya os lo dije, era mi favorito y no fallé. Un blog cuidado, trabajado, DE MODA…Hace ya mucho que nos conocemos y no se me ocurre una persona mejor en toda la ciudad para llevarse ese galardón.
Y mis queridisimos Calamity que no se queden atrás, canallescos, macarras, irreverentes y divertidos como nadie, con unos conocimiento de moda dignos de las mejores revistas del país.

Por otro lado, Bea, no me esperaba para nada esta mención, te doy las gracias de corazón, pero en esta ciudad hay muchos blogs de moda perfectos para hacerse con el premio así que si algún día llega bienvenido será y si no pues también.

Y para terminar, he leído por Twitter y el post de Rosa que dejaron a mucha gente con invitación fuera. Cosa que me parece un gran error por parte de la organización. Son personas que han hecho el esfuerzo, que han decidido invertir su tiempo para asistir y este trato no tiene sentido….

Nada, más que me lío más que una persiana..
Ale, Felicidades!!!!

Responder Noe_Sev
18 mayo, 2012

Enhorabuena a los premiados, sobre todo a Alejandro d Escaparate d moda q para mi fue uno d los premios más merecidos.
Una pena q el lugar por bello q fuera, tuviera un personal tan hostil y dejaran a tanta gente fuera sin dar su brazo a torcer. Deslució la gala para mi gusto y más para los d blogosur, sobre todo Pepe Santos, q tanto empeño habían puesto en q todo salirea d lujo.
En fin el año q viene más y mejor.
Bsss

Responder Alejandro Becé
18 mayo, 2012

Muchísimas gracias por describirme tan tan bien!
Ahora toca disfrutarlo y celebrarlo con todos, espero que nos veamos muy pronto y poder tomarnos algo para ello!!! 😛

Yo también subrayo lo de Rocío, gran blog!

Responder Milhojas rosas
19 mayo, 2012

Que foto mas bien hecha!!!!! Quien os la hizo??? Dale mi enhorabuena, porque estáis guapísimas.
Rocío se merece un premio y tu también!!!!!
Muchos besos y enhorabuena por tu blog.
GUAAPAAAAaAa

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>