Con 2 piezas

In: Inspiración Bodas

On: 1 noviembre, 2010

La mayoría de las veces que pensamos en un modelito para una boda, lo primero que se nos viene a la cabeza es: un vestido!!!

Pero la verdad es que hay más opciones (ya hablamos hace poco de ir en pantalones…). También podemos optar por un “dos piezas“.

Es cierto que la mayoría os estaréis imaginando un traje de chaqueta tradicional, demasiado serio… Pero hay que decir que hay algunos diseños bastante ideales y modernos (sabemos tb que las chaquetas y blazer están a la última, por lo que DEBEMOS APROVECHARLO!!!).

Éste rojo, de Naty Abascal,  combinado con guantes y cuerpo blanco, me gusta. Como tocado, uno blanco con plumas con algún toques de negro.

Otro que también me gustó fue el de Ana Rodriguez en la boda de su hija Amelia Bono, combinando azul y blanco, con la falda de encaje.

Otra posibilidad es combinar nuestro vestido con un abrigo tres cuartos, que llegue hasta la rodilla, como llevan aquí Paloma Cuevas y Patricia Rato.

O una sobrecamisa encima del vestido, como lleva aquí una amiga. En este caso, es de gasa negra y con manga francesa.

Otra versión del “2 piezas” que me encanta, es la combinación falda extralarga+ blusa, que está a la última. Esta de volantitos dorados de Paloma Cuevas , es una de mis preferidas.

Otra que habréis visto seguro, es la que llevó Rania de Jordania a la boda de los Príncipes de Asturias.

¿Qué os parecen estas propuestas?

¡¡ A disfrutar del día de fiesta!!

5 comments

Responder Candy
1 noviembre, 2010

Me gusta la opcion del traje de chaqueta, ultimamente no se pensaba tanto en ellos porque antes cuando eramos pequeñas nuestras madres tenian boda y al instante traje de chaqueta pero claro ahora las opciones son muy variadas, es una buena idea tambien, y el vestidito con el tres cuartos si sabes combinarlo tambien es muy elegante, pero claro mi boda es muyy veraniega.
Aun asi es un buen consejo COMO SIEMPRE!! un besitoo

Bea
Responder Copi
1 noviembre, 2010

Gracias guapa!! Es otra opción interesante a tener en cuenta…
Un besito

Responder Mari Carmen
1 noviembre, 2010

Me gusta muchisimo para una boda la idea del vestido con el abrigo tres cuartos, me. parece elegantisimo .Hasta pronto

Responder Isa
2 noviembre, 2010

A mi las dos piezas me parecen muy ponibles y combinables…. y como me encanta variar yo opto muchísimo por esta opción. Me encanta la idea Copy¡¡¡¡¡¡
Un besazo 😉

Bea
Responder Copi
2 noviembre, 2010

Gracias guapa!!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>