Comida de Navidad de la empresa… SOS

In: Lifestyle & Más

On: 16 diciembre, 2011

Ya el año pasado hicimos un recorrido por las propuestas navideñas que nos hacían las principales marcas y que podían ser una buena opción para nuestras comidas/cenas navideñas. Y este año, no podía ser menos!!!

La que más confusión suele generar siempre es la comida de empresa, porque es la que siempre tiene un carácter más formal y, a pesar de que queremos ir monas, no queremos pasarnos ni llamar “demasiado” la atención…

Yo creo que el look apropiado para comida también depende del tipo de trabajo… No es lo mismo trabajar como abogado en un bufete que ser creativo en una agencia de publicidad!!! La formalidad de estos eventos también viene dada por el tipo de trabajo, por el lugar donde se celebra, por la relación entre los trabajadores….

Así que como no sé cuál es el caso concreto de cada uno, he pensado proponer varios looks.

Una opción para las que quieren ir formales… Ya sea con falda y tonos tierra, muy de mañana:

O bien con pantalones en tonos oscuros, muy sobrio pero con un resultado elegantísimo…

Habrá algunas que puedan permitirse un look más sexy para su comida navideña.

 

Yo sinceramente, voto por la propuesta más informal… No me refiero con ésto a ir desarreglada, sino que a veces, pecamos de exceso y vamos “algo disfrazados” en comparación a nuestro día a día.Prefiero ir más normalita y darle algún toque diferente con los complementos o con un bolso más de fiesta.

¿Ya habéis tenido vuestra comida de empresa? ¿Qué os habéis puesto?

FELIZ VIERNES PRE-NAVIDEÑOOOOOO!!

 

 

 

4 comments

Responder Rosabel
16 diciembre, 2011

La he tenido, y mejor que no la hubiera tenido…eso es mas falso que una moneda de tres euros…pero bueno, ya que tuve que ir opte por el modelito informal “arregaldo” un poco con algo de tacon

Besos

Responder Beita
16 diciembre, 2011

Yo soy de la opinion de que “menos es más” aunque si es verdad que, si te vas directamente desde el trabajo, la cosa se complica más y los looks suelen ser más formales.

Besos guapa!

Responder Vero Adame
16 diciembre, 2011

Hola!!
Yo la tuve ayer y me puse pantalón cortito negro, con medias negras y un chalequito rosa capote de torero, jeje, que me compre en Primark con la parte de los hombros arrugadita que parece que llevas hombreras y que vas a torear!!!. Opte por botas altas negras también que con un zapatito hace mucho frioooo!!!!!
Besitos.

Responder ELENA
16 diciembre, 2011

Me encantan tus ideas amiga. Nosotros nos vamos hoy de tapeo por el centro. Como este año no he podido renovar vestuario y estaba aburrida de mi ropa me he metido en el armario de una amiga y le he cogido una maxi camiseta en gris petróleo con unos minivolantes en los hombros y mangas que hacen como dibujos de cashimir. me la he puesto con el hombro al aire y unos leggins negros con unas botas altas mustang grises de tacón y cordones. He completado mi total look con unos maxi pendientes en el tono de la camiseta y el pelo suelto con una orquillita en el flequillo. Para darme un toque sexy me he maquillado los ojos en negro aumado. ah!y he trincado mi bolso de pelo gris con cadena plateada.¿qué os parece?

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>