Combatiendo el frío…

In: Lifestyle & Más

On: 8 noviembre, 2011

Yo no sé si será algo sicológico o no, pero es cierto que, cuando nos queremos abrigar, taparnos bien el cuello y las orejitas ayuda mucho a entrar en calor!!

Es cierto que en Sevilla, frío como usar orejeras no hace (sólo algunos días…). Pero una buena bufanda o un fular, son bastante necesarios, al menos para mí… Además de usarlos contra el frío, hay que reconocer que son un complemento genial para muchos de nuestros looks y muchas veces solemos usarlos más como “decoración” que como prenda de abrigo.

Yo tengo muchos, aunque es verdad que lo uso por rachas… Cuando me da por uno, me lo pongo mucho y me olvido del resto!! Esta temporada, ya le he echado el ojo a alguno.

Los de print animal son muy socorridos, porque pueden ir bien con muchas prendas… Éste es de Mango.

También me gustan mucho los de estampados multicolor o de cashmire, como éste de Zara.

Los topos siempre son una buena solución para los fulares. Y más si elegimos un color tan vistoso como este rosa de Mango, que alegrará cualquier look!!

No sé si lo habéis visto, pero las “patas de gallo” están súuuuuper de moda en todas las prendas. Así que… haceros con este pañuelo de Zara!!!

Pero, si queréis estar realmente calentitas, lo suyo es una buena bufanda de lana, como ésta de Bimba & Lola.

Brrrrrrrr… Qué frio!!!!!

2 comments

Responder Mari Carmen
8 noviembre, 2011

Me encantan, suelos usarlos mucho, creo que le dan un toque “elegante” a cualquier modelo que te pongas. Besos

Responder Sole
9 noviembre, 2011

Pues yo este año me he hecho muy aficionada a los cuellos. He comprado varios de lana y de punto para ir más casual, usarlo en la moto, etc. Y uno que me ha conquistado de pelo, lo podéis encontrar en la semana fantástica del corte inglés a muy buen precio. Es ideal para un vestido de cena, o con unos jeans y blazer!! Ah!! por supuesto ya está colgado en mi ropero,ja,ja,ja!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>