Colores de la Suerte

In: Lifestyle & Más

On: 22 diciembre, 2010

¡¡ Hoy se celebra el esperado sorteo de Lotería de Navidad!!

Creo que es uno de los días mas tradicionales de estas fiestas. El día 22 de diciembre no sería lo mismo sin escuchar a los niños de San Ildefonso cantando el gordo. Por eso he pensado que hoy nos deberíamos vestir de un color que nos de suerte!!!

Hay muchas tradiciones y manías que se supone que dan suerte: la pata de conejo, entrar siempre con el pié derecho, encontrar una moneda… Pero el símbolo de la buene suerte que más me gusta es el trébol!!!

Además (no sé muy bien el porqué) pero el color verde es muy navideño. Supongo que será por los elfos o por el árbol de Navidad… jejeje. Así que, si queremos atraer la suerte, podemos optar por llevar algo verde!!

Pero al parecer, el color más adecuado para hoy porque atrae la suerte es el rojo!! Así que todas a llevar algo rojo si con eso conseguimos que nos toque la loteria!!! (Yo, por si acaso, me he colocado un chaleco rojo).

Y para ponerlo fácil, os traigo aquí muchos modelitos que os darán suerte. Todos estos son de Zara.

Me gustan mucho los vestidos de punto, como éste…

Y si hay que ir un poquito más elegante, también podemos hacerlo con estos diseños!!

Pero, ¿sabéis qué? Que no creo que la suerte dependa de los colores… Así que, hay que ser valientes y elegir un vestido como éste!!!! Además, siempre me han dicho que “la suerte es sólo para los toreros malos“…

Pero por si acaso sirve…

BUENA SUERTE EN EL SORTEO!!!

8 comments

Responder Beita
22 diciembre, 2010

Bea me encanta el verde de topshop!! Tienes idea del precio?? Por acercarme a verlo!!!

Bea
Responder Copi
22 diciembre, 2010

Guapa, creo que esa eran una 40 libras (en la web no viene en euros…). Así que no está muy mal de precio. La hay es otros colores, pero la verde es la más mona!!!
Un besitooooo

Responder Candy
22 diciembre, 2010

Yo creo que el color de las navidades es el rojo, no se porque pero al final acabo con el negro o con el gris, que tambien son muy elegantes pero de vez en cuando gusta verse con colores mas alegres y ese mismo color de verde es genial. A ver si nos cae algo no? un besito

Responder Rosabel
22 diciembre, 2010

nO NOS HA CAIDO NADA!!!!!!AL MENOS A MI!!LO DEL VERDE NO LO HABIA PENSADO…YO ES QUE SOY DE ROJO SIEMPRE!!!

BODAS, FUTBOL, JAJAJAJAJJAJA

BESOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

Responder piqui
22 diciembre, 2010

Me encanta el verde y dice mi marido que me sienta muy bien.Ah,por cierto,tengo una boda muy especial de una persona que quiero mucho,y voy de verde que te quiero verde.Besitosy me encanta tu pagina.Adiooooooooooos

Bea
Responder Copi
22 diciembre, 2010

Que alegria verte por aqui!!!
Espero mas comentarios tuyos, que me hacen mucha ilusión…
Y para consuelo de todas: a mi tampoco me ha tocado nada de nada!!!

Responder Beita
22 diciembre, 2010

A mi tampoco me ha tocado :-(

Responder Raquel
23 diciembre, 2010

Yo soy mucho de rojo , me encanta, aunque soy del verde y blanco jejejeje, pero me necanta el color rojo, ademas es un color que atrae, y favorece un monton.Ahhhh y hay mas amarillos que me gustan mucho pero depende del amarillo eh?.Un beso

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>