Color Coral

In: Inspiración Bodas

On: 6 junio, 2011

Ya hemos comentado por aquí que la Primavera saca de nuestros armarios las prendas de colores. Y uno de esos colores que viene con fuerza esta temporada, es el coral.

Es un color complicado, a veces tiene tonalidades naranjas; otras veces se acerca más al rosa y otras es casi un tono rojo. Pero lo que está claro es que si queremos estar totalmente a la moda de cara al verano, hay que hacerse con algún vestido coral y optar por este color para nuestros eventos.

Eva Longoria parece que le ha cogido el gustillo a este tono…

Y lo ha lucido en versión larga y mini… (Me quedo con la mini)

Esta chica (perdonarme pero no se quién es… alguna lo sabe???), con traje largo coral, sencillo y muy elegante.

La combinación más arriesgada con el coral se la he visto a Tyra Banks… Aunque con la moda de los tonos flúor, puede permitirse esos complementos amarillos.

Pero el mejor ejemplo lo tenemos en mi amiga Ángela. Combinó un vestido coral (un tono más oscuro que los que habéis visto antes) con complementos morados para una boda de mañana. Y el resultado fue espectacular!!!!

Feliz comienzo de semana!!!!

 

 

Beatriz

Beatriz

TU biografía aqui

5 comments

Responder Vero Adame
6 junio, 2011

Me quedo con Ángela sin duda. Besitos

Responder Nuria
7 junio, 2011

Me encanta este color porque favorece tanto si tienes un color de piel morenito como si eres mas blanquita, que es mi caso. Pero pregunto si es el apropiado para una boda en septiembre, digo… para coger ideas, jejej. Besos

Beatriz
Responder Copi
7 junio, 2011

Nuria, claro que es apropiado!!! Es un tono muy animado y como creo que esa boda es de noche, puede quedarte ideal si lo combinas con doradito…
¿¿Qué te parece?? Besitosssss

Responder Mamen
9 junio, 2011

Que lista eres Copi! como sabes que la boda es de noche? jajaja

Responder SABINA
10 enero, 2013

EL COLOR DE LA TERCER FOTO, ESTARIA BIEN PARA UNA BODA EN DICIEMBRE??

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>