Coge tu sombrero y…

In: Looks

On: 21 marzo, 2011

PÓNTELO!!!

Está claro que en la moda los complementos son básicos y hoy en día, el sombrero se ha convertido en una pieza clave para nuestro look. Ya sea en invierno, para combatir el frío, o en primavera y verano, para cubrirnos del sol, debemos hacernos con uno o unossssssssss…

Parece ser que el modelo borsalino es el que más triunfa, aunque en el mundo del sombrero (aunque no lo parezca) hay mucha variedad!!! Para que os decidáis por vuestro estilo favorito, os traigo aquí los de la nueva temporada de Bimba & Lola, que es una de las tiendas que más modelos suele tener siempre!!!

Hay versiones más arriesgadas del borsalino, como éste, que parece sacado de la película “La Máscara”…

También los hay que combinan la paja con algún diseño en el ala…

Pero si sois más originales, los vuestros son estos dos!!! Los hay en azul y blanco y llevan bordados “muy playeros” en el lateral… (yo me quedo con el azul!!!)

Y si preferís cambiar de modelo, en Bimba & Lola hay otras opciones súper originales. Una visera de cuero…

Un sombrero de plato, estilo años 20…

O uno más estilo 50´s…

Tenéis donde elegir, eh???

Besos

 

2 comments

Responder Mari Carmen
21 marzo, 2011

Yo no soy mucho de sombreros, pero en algunas ocasiones veo que sientan ( no a todo el mundo) muy bien. Besitos.

Responder Angela
28 marzo, 2011

Me encantan los sombreros, aunque por lo general no soy muy atrevida y no llego a ponermelos como no sea que me voy de viaje (siento que voy llamando un poco la atención). Y es que en Sevilla no hay demasiada costumbre a llevarlos a pesar de lo practicos que son, de lo que se llevan y de lo que favorecen!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>