
El viernes pasado se inauguró la 53 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week donde se han presentado las colecciones de nuestros mejores diseñadores para el próximo otoño-invierno.
El encargado de inaugurar esta edición ha sido Jesús del Pozo, con una colección inspirada en la “Belle Epoque” y donde destaca el lujo y los dorados.
El gris es el color base de toda la colección.
Con un ambiente muy diferente llegó Juan Duyos. Su colección, inspirada en los años 60, contó con la actuación en directo de la cantante Jeanette!!!
El colorido, las minifaldas y los brillos metalizados tienen un lugar clave en todas sus prendas.
Otro de los diseñadores con más experiencia en Cibeles es Ángel Schelesser, que apuesta por un look masculino, pero con un toque súuuuper chic!!!
Hay que destacar los vestidos largos hasta los piés y los trajes sastre, este rosa es espectacular!!!
El siguiente en desfilar fue Roberto Verino. Toda la colección es muy barroca y recargada, inspirada en el lujo y los tejidos de Oriente.
Los ribetes de piel en las prendas, le aportan un detalle extraordinario a faldas, chaquetas y abrigos XXL.
Otro que desfiló el viernes fue Devota & Lomba. Toda la colección tiene en común las líneas rectas y los cortes muy femeninos. Apenas hay volumen, excepto en los cuellos…
Los colores neutros son los que mandan, pero le mete un toque de rosa que alegra los diseños…
El primer día de desfiles lo cerró Lemoniez; inspirado en el Art Decó con su mezcla de colores y las formas geométricas.
El blanco y el negro también son básicos en la propuesta de Lemoniez para el otoño-invierno del 2011…
You Might Also Like
2 comments
Deja un comentario