ChicRoom, Primera Edición

In: Lifestyle & Más

On: 17 diciembre, 2014

El pasado fin de semana celebramos la Primera Edición de ChicRoom, un showroom de segunda mano y moda vintage y venta especial de ropa nueva.

La idea, como ya os conté aquí, surgió con mi amiga y cuñada Ángela y, la verdad, es que estamos las dos muy contentas con el resultado. Hubo muchas visitas y compras (a pesar de la lluvia y la alerta amarilla del sábado 😉 ) y la repercusión en redes sociales ha sido destacada.

De hecho, estamos tan satisfechas que, ya que nos lo demandaron muchas clientas y tenemos todo montado, hemos decidido ampliar al próximo fin de semana por si alguien se quedó con ganas de más o necesita avanzar en sus compras navideñas. Contaremos además con nuevos vestidos de fiesta de Con un Estilazo y con complementos nuevos hechos a mano.

Por lo que, si te lo perdiste, podrás visitarnos el sábado 20 y domingo 21 de 11 a 21 horas en C/Virgen de la Victoria 2 1º izq. 

Os dejo algunas fotos del evento, para que veáis como quedó todo y animar a que vengáis porque merece la pena.

Desde aquí agradecer a todas mis compis bloggers que han colaborado a la difusión del evento con sus blogs y redes sociales. ¡¡Sois un sol!!

ChicRoom
Sábado 20 y Domingo 21
Desde 11 a 21 horas
C/Virgen de la Victoria 2 1º izq 

1 comments

Responder Raquel
17 diciembre, 2014

Que bonito todo prima!!!! Me encanta, besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>