LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: CaStaÑeR

In: Inspiración Bodas

On: 3 abril, 2011

Con el calorcito empezamos a enseñar los dedos de los piés y a olvidarnos de las medias y calcetines!!! Y eso me encanta, porque significa que por fin puedo sacar de sus cajas mis adoradas sandalias… (aunque también es verdad que nos podemos poner sandalias durante todo el año!!)

Si, es cierto que me encantan todos los zapatos, pero hay una firma que me recuerda inevitablemente a verano, a playa y a sandalias ideales… CASTAÑER. Esta es una firma española, que comenzó haciendo alpargatas allá por el siglo XVIII. Y que lleva en el mercado como marca desde 1927. No podréis negar que su experiencia en el sector, debe ser muy amplia!!!

La base de sus diseños es la alpargata o espardenya. Hacen cuñas altísimas pero ideales y son muchas las famosas que están “enganchadas” a sus cuñas de Castañer…

Las hay de diferentes altos, diseños y estilos, aunque todas guardan el sello de la casa…

Todos los años saca algún modelo nuevo. Su originalidad les ha llevado a sacar cuñas de esparto con cordones y botas altas!!!

De las iniciales cuñas de esparto, han ido pasando a otro tipo de materiales: madera, corcho, tacones anchos y plataformas… Todas muy cómodas, a pesar de su altura…

Ya sabéis, toca enseñar deditos!!!

Feliz domingo y buen comienzo de semana…

 

5 comments

Responder MARY
4 abril, 2011

Hola Copi me encantan las sandalias y los espartos
Feliz inicio de semana besitos

Responder Rosabel
4 abril, 2011

Me gustan mucho todos los modelos, pero la unica ” pega ” que encuentro son la altura que tienen los tacones……. ¿no podria hacerlos mas bajitos?. Besos

Responder elena
4 abril, 2011

uuuf! son super altos!! pero monísimooos!!

Responder Mamen
9 junio, 2011

Y super caros para ser espartos!! pero monísimos!! jeje

Responder viky
4 abril, 2016

hola kiero unas botas de esparto altas dode se compran

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>