De colores y de estreno!!

In: Looks

On: 19 enero, 2012

Hoy pierdo la vergüenza!!! Si, si… El blog no nació con idea de subir fotos mías ni estilismos, sino más bien recopilar ideas y enseñaros diferentes opciones y propuestas para que os sirvieran a la hora de crear vuestros looks.

Pero es cierto que alguna vez he subido fotos mías e incluso os enseñé mi traje de novia aquí. Pero esta vez, es la primera que poso para el blog!! Gracias a mi marido, sus ánimos y sus fotos (y que tb me ha picado algo el gusanillo…), hoy subo el look que llevé el domingo pasado para una comida con mis amigos.

Este vestido me encanta. Es del Primark (de mi última excursión) y el estampado de “cashmere” es muy alegre y lo puedo combinar con muchos colores. Para ese día y para no ir toda de negro, opté por unas medias azul eléctrico de Calzedonia y unas botas altas de Lefties. Estas botas y las medias han sido mis únicas compras de las rebajas!!!

La verdad es que el look era muy “Primark” porque mi bolsito y mi colgante dorado de búho también son de allí!!!

Bueno, y después de “romper el hielo” y olvidar las vergüenzas con estas primeras fotos, espero animarme pronto y seguir subiendo fotos de nuevos looks!!!

Feliz jueves!!!

10 comments

Responder Rosabel
19 enero, 2012

GUAPA ERES!!!!!!ME PARECE GENIAL EL NUEVO CONTENIDO DEL BLOG!!BESITOS

Responder prado
19 enero, 2012

me encanta la modelo!!!!

Responder Vero Adame
19 enero, 2012

Pero bueno!!! que bien que te hayas decidido a hacer esto!!!con lo monaquevaestachicasiempre, jeje. Que tiemble la Paula Echevarría y su blog. Enhorabuena. Estas guapisisima. Besitos!!!

Responder Beita
19 enero, 2012

Pero si estás genial! Al principio cuesta mucho, pero un truco, buscate las fotos de los viajes en los que posamos super bien y piensa que es igual!!! 😛

Me encantan los tonos del vestido y, además, es muy versátil porque para la primavera, sin el jersey y con una rebeca o un blazer para cuando refresca, es ideal.

Bss

Responder Raquel
19 enero, 2012

Ole las niñas wapas!!!!!

Responder ELENA
19 enero, 2012

eso eso, a enseñar los modelitos

Responder Fashion South
19 enero, 2012

La intención de mi blog en un principio tampoco era mostrar fotos mías, pero la gente te lo pide poco a poco. ¡Espero que te animes más veces!

Y por cierto, a ver si organizamos todas una nueva excursión a Primark 😉

Responder MARY
19 enero, 2012

Me parece genial besitosss

Responder Mari Carmen
19 enero, 2012

Muy buena idea. Besitos…….

Responder candy
19 enero, 2012

QUE GUAPA la modelo por diossss!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA EL VESTIDO!!!
y a posar mas!!! un besote

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>