Carnaval, Carnaval

In: Baby Boom

On: 4 febrero, 2016

Siempre me ha encantado todo lo relacionado con los disfraces: pelucas, inventar vestidos, pintarme la cara.. Y, desde que soy mami, el mundo disfraz está más presente todavía ya que en la guarde son varias las ocasiones en las que podemos disfrazar a los peques.

Y es que estamos ya en pleno Carnaval y las fiestas de disfraces en colegios y guarderías son habituales estos días. Así que, para aquellos que aún no tenéis claro lo que vais a ponerle a vuestros hij@s y tenéis ganas y tiempo de hacerle un disfraz con vuestras manos, os dejo algunas ideas que he encontrado navegando.

Ahí va un poco de inspiración carnavalera.

Con leotardos iguales y un poco de relleno de cojines, podemos hacer un estupendo disfraz de pulpo. Le añadimos un gorro con los ojos de cartulina y listo.

pulpo

Siguiendo con los animales, la medusa es un disfraz muy socorrido y original si tenemos un paraguas transparente o blanco.

medusa-2

Es cierto que no es cómodo, pero es bastante sencillo hacerse un disfraz de racimo de uvas.

Disfraz-de-racimo-de-uvas

Y ¿¿no es tierno este disfraz del abuelo de UP?? Se puede apañar con ropa que tengamos en casa.

big_up1

Ya sabéis, toca pensar un poco y preparar un buen disfraz para los peques (y no tan peques) de la casa.

¡¡Yo ya tengo listo el de Juan!!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>