Buscando shorts…

In: Lifestyle & Más

On: 8 abril, 2011

Qué alegria el calorcito!!!! Lo malo: hay que empezar a tomar el sol desde ya!! Y más ahora, que los shorts están a la última y sirven para todo tipo de ocasión, desde la informalidad de la playa hasta unos shorts + tacones para una fiesta.

A mi me gustan bastante, pero he de decir que me gustan dentro de unos límites: ni demasiado cortos ni demasiado apretados. De hecho, mis preferidos son los que queda anchitos. Tengo unos azul añil de Stradivarius que no me quito en todo el verano!!!! Me encantan…

Este año los tenemos de todas las formas, largos y colores para que tengamos donde elegir!!! Los blancos quedan muy bien, pero ya avanzado el veranito, cuando nuestro color sea otro… Este es de Tommy Hilfiger.

Ya que este año, el look marinero es tendencia total, ¿que os parece comprarnos estos shorts de rayas de French Connection?

Para darle un toque más arreglado a nuestro look, podemos optar por unos negros, como estos de Stradivarius, con cierre de lazito.

O bien otro color liso, que favorezca nuestro morenito, como estos de Mango

Sin duda, para este verano, un acierto seguro son los shorts estampados!!!! Estos de Mango me encantan…

Y si queréis haceros con unos que os sirvan para el verano y después los recicléis para el invierno, podéis compraros estos vaqueros de Stradivarius, con botones triples.

¿Preparadas para lucir piernas?

 

 

 

 

1 comments

Responder Aurora
8 abril, 2011

A mí me encantan los shorts en verano y q queden anchitos q (a mi parecer) creo q hacen un efecto de piernas más delgadas. Los marineritos de french connecton y los beis de mango son monísimos!! a ver si llega ya fin de mes, q el sueldo de este mes ya lo he espachurrado…. ¬¬

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>